‘Juego de Tronos’ en 4K Ultra HD, HDR 10, Dolby Vision y Dolby Atmos ya está disponible en HBO Max.

Los episodios de LA CASA DEL DRAGÓN también estarán disponibles en formatos adicionales cuando la serie se estrene el próximo 21 de agosto.

Reuní al reino y mirá cómo los dragones de Daenerys alzan el vuelo en nuevas dimensiones: HBO Max ha lanzado las ocho temporadas de JUEGO DE TRONOS en 4K Ultra HD, HDR 10, Dolby Vision y Dolby Atmos a nivel global, en dispositivos seleccionados (los usuarios de Estados Unidos deben estar suscritos al plan sin anuncios).

Desde batallas épicas como Blackwater y Battle of the bastards, hasta escenas emotivas como Hold the door y los impactantes giros de The Red Wedding y The Red Sept Explosion, los fans se verán inmersos en el mundo de Westeros de formas nunca vistas. Tanto si los suscriptores ven la serie por primera vez como si se anticipan al estreno de LA CASA DEL DRAGÓN, estos formatos hacen que los episodios se vean más nítidos y con colores más profundos y ricos, a la vez que cuentan con un audio atmosférico.

Los dispositivos seleccionados para estos formatos adicionales son:

  1. Amazon Fire TV Stick 4K y Fire TV Cube
  2. Televisores Android
  3. Apple TV 4K
  4. Google Chromecast Ultra y Chromecast con Google TV
  5. Cox Contour 2 y Contour Stream Player
  6. 4K LG Smart TVs
  7. Roku Ultra 4800x, Roku 4k TVs, Roku Premiere y Roku Streaming Stick+
  8. Televisores Samsung 4K
  9. VIZIO 4K Smart TV
  10. Xbox One S, Xbox One X y Xbox Series X|S
  11. Xfinity X1 (Xi6) y Flex
  12. XClass TV

Basada en la exitosa serie de novelas de George R.R. Martin, JUEGO DE TRONOS ostenta el récord de ser la serie dramática más premiada de la historia de la televisión. Cuenta con un total de 161 nominaciones a los Emmy y 59 victorias. Este drama también se ha convertido en el programa más visto de la historia de HBO, con una media de 46 millones de espectadores en Estados Unidos en la última temporada.

La Casa del Dragón está basada en la obra de George R.R. Martin “Fuego y Sangre”, que está ambientada 200 años antes de los acontecimientos de JUEGO DE TRONOS y cuenta la historia de la Casa Targaryen.

Los fans de JUEGO DE TRONOS que busquen aún más contenido pueden explorar la colección World of Westeros – el destino de HBO Max para el fandom de JUEGO DE TRONOS y adentrarse en los episodios más vistos, las mejores batallas y revivir de nuevo los mayores spoilers de la icónica serie. Y a partir del 3 de agosto, los fans podrán escuchar “The Official Game of Thrones Podcast: House of the Dragon”, una nueva serie de podcasts presentada por Jason Concepcion (“X-Ray Vision”) y Greta Johnsen (“Nerdette”) que incluye entrevistas con el creador George R. R. Martin, con el reparto y con famosos superfans para profundizar en todos los aspectos del fandom de JUEGO DE TRONOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.