Julieta Oriolo regresa a El Gourmet con La cocina simple de Julieta

El Gourmet estrena una nueva serie que tiene como protagonista a la chef argentina fanática de la cocina italiana y fundadora en Buenos Aires del restaurante La Alacena: Julieta Oriolo. A partir del lunes 1º de agosto, de lunes a viernes a las 13:30 ARG, La cocina simple de Julieta podrá ser disfrutada a través de El Gourmet.

Julieta demuestra que la cocina simple también puede sorprender. Recetas para salir de lo cotidiano a través de ingredientes nobles y buenas ideas. Pastas al limón o con salsa de zapallo y propuestas con verdura como repollitos gratinados y kale a la sartén. Recetas simples y deliciosas, ideales para compartir.

Julieta, inició sus estudios de cocina profesional hace 20 años y ya deleitó a la audiencia con sus recetas en los programas Las ensaladas de Julieta y Las recetas italianas de Julieta, por El Gourmet.

Repeticiones

La cocina simple de Julieta se repite los sábados y domingos a las 16.30 ARG.

El Gourmet puede verse en Argentina por Cablevisión (61/HD 401), DirecTV (232/ HD 1232), Telecentro (508/ HD 1078), Movistar TV (653), Claro TV (373) y Supercanal (73/HD 501).

One thought on “Julieta Oriolo regresa a El Gourmet con La cocina simple de Julieta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.