JULIO en OnDIRECTV y DIRECTV GO

No te pierdas todo el contenido del mes de julio en DIRECTV Y DIRECTV GO:

SERIES

GIRLS5EVA – Temporada 2

Desde el 7 de julio, los jueves, a las 21:00.

Llega la segunda temporada de esta aclamada serie de comedia que sigue a un grupo pop de chicas que tuvo un solo éxito en los años 90. Ahora oficialmente abocadas a la grabación de un nuevo álbum se proponen componer canciones que se conviertan en hits y ofrecer un bis inolvidable en sus propios términos. Protagonizada por Sara Bareilles (Little Voice), Busy Philipps (Cougar Town), Paula Pell (Saturday Night Live) y Renée Elise Goldsberry (Hamilton).

Temporada 1 disponible en DIRECTV GO.

DESAPARECIDOS – Temporada 2

Desde el 5 de julio, los martes, a las 21:00.

La segunda temporada de este drama español que sigue a una unidad especial de la policía que se encarga de investigar casos de personas desaparecidas. Cuenta con las actuaciones de Michelle Calvó (Secretos de Estado), Juan Echanove (Cuéntame cómo pasó), Edgar Vittorino (Vis a Vis), Elvira Mínguez (Veneno), Chani Martín (Sky Rojo) y Andreas Muñoz (Peaky Blinders), entre otros.

La temporada 1 está disponible en DIRECTV GO.

 

DOCUMENTALES

MALFUNCTION: THE DRESSING DOWN OF JANET JACKSON | Ver promo [youtu.be]

Jueves 7 de julio a las 22:00.

En 2004 se desató una guerra cultural cuando Justin Timberlake expuso el pecho de Janet Jackson durante el show del entretiempo del Super Bowl. The New York Times examina las corrientes raciales y culturales que colisionaron en el escenario del Super Bowl y explora cómo ese incidente impactó a una de las estrellas pop más exitosas de la historia.

Realeza

CHARLES & CAMILLA: KING AND QUEEN IN WAITING

Jueves 14 de julio a las 22:00.

La duradera relación de Charles y Camilla es el tema de este documental que investiga el tumultuoso comienzo de su romance prohibido y cómo Camilla terminó ganando el corazón de una nación.

También está disponible en DIRECTV GO.

WILLIAM & KATE: FUTURE KING & QUEEN

Jueves 21 de julio a las 22:00.

Él nació como heredero al trono, ella como una ciudadana común. Pero un día serán rey y reina de Inglaterra. Este especial cuenta la historia de su relación y la fluctuante popularidad de la pareja.

También está disponible en DIRECTV GO.

CONCIERTOS

OnSTAGE: RITA ORA AT THE EIFFEL TOWER

Viernes 8 de julio a las 21:00.

Un espectáculo único en el que la estrella mundial del pop interpreta éxitos como “Anywhere”, “Lonely Together” y “Let You Love Me” desde un escenario muy poco usual: lo más alto de la Torre Eiffel.

OnSTAGE: THE BLACK EYED PEAS – BAYFRONT PARK MIAMI

Viernes 15 de julio a las 21:00.

Este show del grupo estadounidense de pop-rap registrado en junio de 2021 en Miami, Florida, incluye hits como “Let’s Get It Started”, “Imma Be”, “Pump It”, “Boom Boom Pow”, “Where Is The Love?” y “I Gotta Feeling”.

2 thoughts on “JULIO en OnDIRECTV y DIRECTV GO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.