Julio en Space

CLUB DEL MIEDO

Viernes 2 de julio, desde las 22.00 horas

La horca (2015)

Veinte años después de la muerte de un joven en una obra de teatro, sus amigos deciden reestrenar el espectáculo, como aniversario y homenaje. La idea conlleva riesgos sobrenaturales: pronto sus vidas correrán grave peligro.

Orgullo + Prejuicio + Zombies (2016)

En la Inglaterra del siglo XIX, una joven entrena en artes marciales a sus cuatro hermanas menores para repeler una horda zombie, mientras un caballero irrumpe en la familia. Versión paródica de la clásica novela de Jane Austen.

La reunión del diablo (2010)

No subas en el ascensor. En un edificio comercial en el centro de Filadelfia, cinco extraños quedan encerrados en un elevador entre dos pisos. De repente, las luces se apagan y uno de los cinco muere. A medida que un equipo intenta liberar al resto, los pasajeros se dan cuenta de que, para sobrevivir, tendrán que confrontar sus pecados más oscuros delante de los demás. Una historia de M. Night Shyamalan no apta para claustrofóbicos.

Piedad (2014)

Dos hermanos traviesos se mudan con su madre a la casa de la abuela, quien necesita cuidados especiales. Una vez en su nueva residencia, en un lugar aislado, descubren la aterrorizante realidad sobre la verdadera naturaleza de su abuela.

El regreso de la casa embrujada (2007)

Entrar es fácil, salir imposible. El horror vuelve a la Mansión Vannacutt, cuando se suicida Sarah Wolfe por los trastornos que le causó ser la única sobreviviente de la masacre de la casa embrujada, pero antes le deja a su hermana Ariel Wolfe un diario que pertenecía al malvado Dr. Vannacutt. Para encontrar a los responsables de la muerte de su hermana, Ariel entra a la mansión con un grupo de amigos y se enfrentaran a los espectros más aterradores jamás vistos.

Película de acción

domingo 4 de julioa las 22:00

Free Fire: Fuego cruzado (2017). El líder de una banda que trafica con armas está realizando una venta a un par de irlandeses en un almacén abandonado. Pero el intercambio comienza a complicarse hasta extremos insospechados.

Especial Superhéroes

Viernes 9 de julio, desde las 09:35 horas.

Superman regresa (2006)

Tras dejar la Tierra por cinco años para buscar los restos del planeta Kripton, Superman vuelve y se encuentra con que nuestro planeta ya no cree que él sea su salvador. Superman extraña a Lois Lane, que está comprometida y tiene un hijo. Mientras, Lex Luthor prepara un plan malvado para debilitar para siempre al Hombre de Acero.

Escuadrón Suicida (2016)

Se siente bien ser malo … Arme un equipo de los súper villanos encarcelados más peligrosos del mundo, bríndeles el arsenal más poderoso del gobierno y envíelos a una misión para derrotar a una entidad enigmática e insuperable. La oficial de inteligencia de los Estados Unidos, Amanda Waller, ha determinado que solo un grupo convocado en secreto de personas dispares y despreciables con casi nada que perder hará.

Batman vs Superman: el origen de la justicia (2016)

Temiendo que las acciones de Superman no han sido supervisadas, Batman decide detener al Hombre de Acero, mientras el mundo intenta decidir qué tipo de héroe es el que en verdad necesita.

Liga de la Justicia (2017)

Impulsado por su recuperada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne solicita la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.