‘Jungle Cruise’ se estrenará en cines y Disney+ Premier Access el 30 de julio

Los rumores de que Jungle Cruise se uniría al selecto grupo de películas de Disney que tendrían un estreno simultáneo en cines y en Disney+ terminaron siendo ciertos. Confirmado por Dwyane Johnson antes de la llamada de ganancias de Disney, Jungle Cruise llegará a Disney+ Premier Access e 30 de julio, junto con un estreno simultáneo en cines.

Disney+ Premier Access significa que la película estará disponible para la compra en el hogar para los suscriptores de Disney+ por $ 29.99 en aquellos territorios que tienen el servicio de transmisión. 

Johnson escribió lo siguiente en su Instagram: “El 30 de julio, JUNGLE CRUISE llega a los cines Y a sus hogares en todo el mundo. ¡Es un placer decir que ESTAMOS DE REGRESO EN LOS TEATROS! Y es un placer decirlo, ¡TAMBIÉN VAMOS A USTED! Únase a mi as Emily Blunt (la Indiana Jones femenina) y a mí en LA AVENTURA DE UNA VIDA cuando nuestro CRUCERO JUNGLE DE DISNEY llegue a los cines y sus salas de estar EL MISMO DÍA, 30 DE JULIO. Lo más importante de nuestra película fue SIEMPRE cuidar de las familias de todo el mundo dándote opciones para verla. Primero la audiencia. Seamos dueños de nuestro regreso de 2021 mientras volvemos al ritmo de la vida, ¡TODO A BORDO! #JUNGLECRUISE #Disney. ¡En los cines Y en sus salas de estar en Disney + Premiere Access el 30 de JULIO! Y un gran brindis de gratitud de @teremana desde lo más profundo de mis huesos por un sueño profesional de 20 años hecho realidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.