‘Just Die Already’ ya está disponible en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC

¿Alguna vez quisiste adoptar la apariencia de una persona mayor, salir a la calle y ser arrollado por el tráfico, electrocutado por una línea de tranvía y disparado hacia el cielo atado a un cohete? ¿Sí? ¿En serio? Bueno, es posible que desee hablar con un profesional sobre por qué es así, pero, lo que es más importante,  Just Die Already, disponible hoy, ¡podría ser el juego que siempre ha soñado!

Curve Digital y DoubleMoose pueden anunciar hoy que el ‘patio de recreo para ancianos jubilados’ finalmente está disponible en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, así como para PC en Steam y Epic Games Store, llevando su particular marca de caos multijugador a los jugadores de todo el mundo, sea cual sea la plataforma en la que estén jugando.

Just Die Already cuenta la historia de personas mayores que acaban de ser expulsadas de sus hogares de ancianos, compitiendo entre sí para asegurarse un lugar ideal en algún lugar nuevo mediante la realización de peligrosos desafíos para calificar para la atención gratuita. Los jugadores pueden enfrentarse a Just Die Already solos o competir en el modo multijugador en línea para cuatro jugadores (también completamente multiplataforma, gracias a Epic Online Services), marcando desafíos peligrosos que ponen su vida y, de hecho, cada átomo de su ser. en peligro.

Además, hoy también podemos anunciar con entusiasmo la primera actualización gratuita posterior al lanzamiento: a partir de junio, Just Die Already lucirá un nuevo modo Jugador contra Jugador, permitiendo a los jugadores lanzar boomer contra boomer, ¡luchando por sus vidas!

El nuevo modo permitirá a los jugadores competir contra sus otros viejos amigos, participando en batallas PvP en cuatro escenarios completamente nuevos. Será la primera actualización gratuita de muchas, con más actualizaciones emocionantes de Just Die Already planificadas para el resto de 2021 y más allá.

Para obtener más información sobre la mente de Frank, el protagonista de Just Die Ya, siga el Twitter cuenta aquí: @JustDieGame. Tenga cuidado: Frank no se detiene… ni siquiera sabe qué es Twitter, en realidad.

Just Die Already se lanza hoy en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch , así como para PC en Steam y Epic Games Store por £ 11.99 / $ 14.99 / € 13.99. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.