‘KartRider Rush+’ y Formula E anuncian su colaboración

El juego de carreras móvil KartRider Rush+ anunció hoy su colaboración con el torneo de carreras de autos eléctricos “ABB FIA Formula E World Championship” (Fórmula E) para brindar contenido temático y eventos para que los corredores disfruten.

La primera ola de contenido es “GEN 2”, que contiene un nivel completamente diferente de velocidad electrónica. “GEN 2” es un nuevo kart de carrera de velocidad que los jugadores pueden comprar hasta el jueves 1 de septiembre. Los jugadores también pueden recolectar fragmentos de Fórmula E que se pueden intercambiar por elementos como “Placa de Fórmula E (permanente)” y “Globo de Fórmula E (20)”. Los jugadores pueden ganar fragmentos completando carreras en “3 pistas WKC” hasta el viernes 19 de agosto. KartRider Rush+ también regalará “Calcomanía de Fórmula E (8)” a aquellos jugadores que inicien sesión durante tres días seguidos desde el viernes 12 hasta el15 de agosto.

Visite el canal oficial de YouTube de Nexon para ver el último tráiler con el personaje de KartRider Rush+, Dao, dando una vuelta fantástica en el kart “GEN 2” en la pista. Los fanáticos pueden encontrar información más detallada sobre la colaboración KartRider Rush+ y Formula E en su página de eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.