Kevin Feige comenta sobre el regreso de Harry Styles como Eros

Aparentemente, Kevin Feige ya está promocionando el futuro del personaje de Harry Styles en el Universo Cinematográfico de Marvel, Eros.

Styles apareció en el MCU en la escena post-créditos de Eternals, interpretando al hermano de Thanos. Luego de esa aparición, muchos se han estado preguntando si el actor volverá en algún proyecto de Marvel.

Hablando con Josh Horowitz para MTV News, Feige confirmó que Eros regresará pronto. Feige no dijo exactamente dónde, pero afirmó que Eros vive en la parte “cósmica” del Universo Cinematográfico de Marvel. No está claro si eso significa que Eros aparecerá en Guardians of the Galaxy Volume 3 o en Avengers: The Kang Dynasty, pero hay más Harry Styles en camino.

“Las aventuras de Eros y Pip es algo muy emocionante para nosotros”, dijo Feige. “Estás hablando de Ghost Rider, tenemos a Blade, tenemos a Doctor Strange con los ángulos sobrenaturales, tenemos el nivel de la calle con nuestro anuncio de Daredevil y, por supuesto, Spider-Man, y lo cósmico, ahí es donde viven nuestros amigos Eros y Pip”.

One thought on “Kevin Feige comenta sobre el regreso de Harry Styles como Eros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.