Kevin Feige dice que el multiverso está bien en manos de Jonathan Majors

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, parece pensar que el multiverso está bien en manos de Jonathan Majors. Durante la entrevista con ComicBook, Feige reveló que el actor que interpretará a Kang the Conqueror está bien preparado para este papel.

“Todo se reduce al elenco y con Jonathan Majors, quien creo que se hizo cargo del escenario del Hall H, ya sabes, en los tres minutos que estuvo allí”, dijo Feige. “Es asombroso, y le dije que no hay nadie sobre los hombros en los que prefiera poner la saga del multiverso que sobre los suyos. Es realmente impresionante lo que Jonathan Majors es capaz de hacer y todas las diferentes encarnaciones, variantes, por así decirlo, de Kang que le veremos hacer. Es realmente genial”.

“Lo que me encanta es que es totalmente diferente de Thanos. Que es completamente diferente. Que no se trata solo de que haya un tipo púrpura más grande con un casco. Eso no es lo que es Kang. Kang es un tipo de villano muy diferente y el hecho que él es muchos, muchos personajes diferentes es lo más emocionante y lo que más lo diferencia”, agregó el presidente de Marvel Studios.

Jonathan Majors ya apareció en el MCU en el episodio final de la primera temporada de Loki. Tendrá un papel mayor en Ant-Man and The Wasp: Quantumania, en 2023; y en Avengers: The Kang Dinasty y Avengers: Secret Wars en 2025.

2 thoughts on “Kevin Feige dice que el multiverso está bien en manos de Jonathan Majors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.