Kevin Feige quiere a Ryan Gosling en el MCU

Luego del espectacular panel de Kevin Feige y Marvel Studios sobre el futuro del MCU, en las rondas de entrevistas hubo más información de cara a  lo que puede estar por venir. Y en esos planes podría entrar el actor Ryan Gosling.

En declaraciones a MTV News después del panel, Feige abordó los rumores sobre la posibilidad de que Ryan Gosling se una al UCM. Hace tan solo unas semanas, el actor manifestó su interés en querer interpretar al personaje Ghost Rider.

“Ryan es increíble”, dijo Feige. “Me encantaría encontrarle un lugar en el MCU”. “Se disfraza de Ken en Venice Beach y recibe más prensa que [algunas de las] películas gigantes que se estrenan”, bromeó.

Ghost Rider fue interpretado por Nicolas Cage en las películas Ghost Rider y Ghost Rider: Spirit of Vengeance. Luego, Gabriel Luna encarnó la versión de Robie Reyes para la cuarta temporada de la serie Agents Of Shield. Incluso había planes de estrenar una serie spin-off del personaje con Luna volviendo para interpretarlo, pero se canceló. Y hace tan solo unas semanas, Norman Reedus parecía que estaba en la mira de Marvel para protagonizar a Johnny Blaze en el MCU.

One thought on “Kevin Feige quiere a Ryan Gosling en el MCU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.