Kevin Feige revela las lecciones aprendidas de la Fase 4 del MCU

Pasan los años, y por ende, pasan las fases del Universo Cinematográfico de Marvel. Y como todo en esta vida, uno aprende de las cosas buenas y las cosas malas. Kevin Feige sabe que esto es así, y estos fueron sus comentarios sobre lo aprendido de la Fase más reciente del MCU.

ComicBook.com tuvo la oportunidad de hablar con el jefe de Marvel luego de la presentación del panel, quien reveló las lecciones que aprendió en la planificación e implementación de la cuarta fase de la MCU.

“Creo que aprendemos algo en cada proyecto que hacemos, pero cuando estábamos diseñando, incluso hace tres años aquí diseñando la Fase Cuatro, que no diseñamos toda, pero la mayor parte, nos dimos cuenta de que es muy diferente a las Fases Uno, Dos y Tres, que hay más proyectos en menos años, y por lo tanto no me parecía bien, no vas a culminar cada 10 meses en una película de los Vengadores”, explicó Feige. “Y cada una de las películas en sí ahora se ha vuelto bastante grande y son eventos cruzados en muchos sentidos. Y después, ya sabes, la experiencia creativa que tuvimos con Infinity War y Endgame, parecía que se trataba de cerrar una saga, salvarla con películas de Avengers para completar una saga y eso es realmente lo que queríamos presentar hoy.”

Feige también se refirió a cómo la construcción de estas nuevas fases del MCU difiere de las fases anteriores. Comentó cómo las diferentes escenas y programas posteriores a los créditos tienen diferentes propósitos.

“Bueno, creo que la verdad es que todas las etiquetas nunca son solo sobre el futuro, sus etiquetas están comiendo shawarma, el Capitán América dice: ‘Tienes que aprender a ser paciente, a veces esperas por algo que no vale la pena’. Así que siempre son divertidos para nosotros. No queremos que todo se sienta igual. Entonces, algunas de las etiquetas se conectarán, otras no. Algunas de las películas y programas se conectarán, otras no. Creo que es igual de importante que podamos tener historias introductorias independientes como Ms. Marvel , como Moon Knight , además de cosas que se interconectan y construyen una historia más grande. historia Obviamente, con The Kang Dynastyy The Multiverse Saga y ahora creo que la gente, espero, vendrá a dar un paseo en un tren expreso hasta el final y también cuando sea tan divertido como lo fueron muchas de nuestras películas de la Fase Uno, Dos y Tres. “

La próxima entrega del Marvel Cinematic Universe es la serie She-Hulk: Attorney at Law, que se lanzará en Disney+ el 17 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.