Kevin Guthrie: El actor de ‘Animales fantásticos’ es encarcelado por agresión sexual

El actor escocés Kevin Guthrie, conocido por aparecer en las películas Animales fantásticos, Dunkerque y Sunshine On Leith, recibió una sentencia de tres años de cárcel por agredir sexualmente a una mujer en Glasgow.

Según indica la BBC, Guthrie negó los cargos y afirmó que había ayudado a la mujer después de que se enfermara. Sin embargo, su ADN se encontró dentro de su ropa interior. Fue declarado culpable después de un seguimiento de cuatro días y colocado en el registro de delincuentes sexuales.

El ataque tuvo lugar en el piso del también actor Scott Reid en 2017. El tribunal escuchó cómo una mujer de 29 años se enfermó de camino a conocer a la pareja y fue ayudada a entrar al piso desde un taxi. Reid llamó a una línea de ayuda del NHS mientras Guthrie se quedaba para cuidar a la mujer. Ella le dijo al tribunal que recordaba que le habían quitado la blusa y la habían manoseado antes de que él realizara varios actos sexuales con ella. Cuando Reid volvió a entrar en la habitación, el ataque cesó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.