‘King of Retail’ se lanzará el 14 de septiembre

Iceberg Interactive y Freaking Games se complacen en anunciar el lanzamiento completo de King of Retail para el 14 de septiembre de 2022.

El juego está listo para tomar el trono después de múltiples actualizaciones, adiciones y modificaciones durante el acceso anticipado. King of Retail cuenta con un índice de aprobación del 92% con más de 2000 reseñas en Steam y se lanzará para PC con Windows a través de SteamGOG y Epic Games Store por 24,99 €/$24,99.

El simulador de administración de tiendas se lanzó por primera vez en acceso anticipado en marzo de 2019. Desde el lanzamiento inicial, el juego obtuvo una actualización gráfica extensa, una nueva interfaz de usuario y características adicionales como un competidor, personal y sistema de robo . La actualización final agrega localizaciones en danés, ruso, holandés, alemán, chino simplificado, francés y español, lo que permite que más príncipes de las tiendas de dólar se abran paso para convertirse en el rey de las corporaciones globales.

Como King of Retail es disfrutado por streamers como GRONKHNorthernlion o sips_ el lanzamiento completo también cuenta con una integración de Twitch. La comunidad puede votar por eventos que influyan en el diseño, los productos o los ingresos de la tienda. ¿Se inclinarán los reyes ante sus súbditos?

King of Retail es un juego de simulación de gestión. Como propietario de una nueva tienda, los jugadores deben tomar las decisiones correctas para ganar mucho dinero. ¿Podrán manejar la presión o fracasarán miserablemente?

El juego ofrece una simulación profunda de la experiencia minorista. Los jugadores comienzan con el diseño del diseño, el pedido y la clasificación de nuevas existencias, la contratación de nuevo personal y la obtención de clientes. ¡Cada tienda de ensueño puede cobrar vida, desde moda hasta comida e incluso productos electrónicos! Construir una corporación desde cero y conquistar la ciudad no es tarea fácil. Los jugadores deben tener cuidado con los ladrones y los competidores, administrar los talentos de su personal y mantener contentos a los clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.