‘King’s Bounty II: King Collector’s Edition’ y detalles del pedido anticipado revelados

1C Entertainment y Koch Media se complace en anunciar oficialmente que King’s Bounty II finalmente está disponible para preordenar para PlayStation 4Xbox One y PC (Steam y Epic Games Store) en todos los principales juegos físicos y minoristas digitales. La versión de Nintendo Switch también está disponible para pedidos anticipados en todos los buenos minoristas, y los pedidos anticipados digitales estarán disponibles pronto. El anuncio se hizo al final de un nuevo avance, que mostraba el estado actual del juego y una misteriosa conspiración contra la corona.

Se acaban de lanzar los pedidos por adelantado, por lo que cada jugador puede encontrar una edición con contenido único que se adapte mejor a sus necesidades. Hay dos ediciones minoristas disponibles: Day One Edition y King Collector’s Edition; y tres ediciones digitales: Day One Edition, Lord’s Edition y Duke’s Edition.

Todos los que preordenen cualquier versión del juego, digital o minorista, recibirán un paquete exclusivo de edición digital del día uno, que incluye un escudo de princesa blindado único, un paquete premium de guardia de élite, gólems mano de fuego, caballos de guerra de los perros de guerra y águilas llameantes. Todos los pedidos anticipados digitales de PlayStation 4 incluirán un tema impresionante basado en las obras de arte de King’s Bounty II.

La Lord’s Edition, que se ofrece solo para preorden digital, viene con una gran cantidad de contenido adicional además del juego principal, que incluye la Vara del engaño, Martillo de hielo, Bastón de la armonía, Espada del tirano, Armadura del hueco y Héroes y villanos. Paquete Premium.

La Duke’s Edition solo está disponible para los miembros de Steam y Epic Games Store e incluye el juego principal, todos los DLC de Lord’s Edition, un libro de arte digital exclusivo y el OST de King’s Bounty II.

Y, por último, nos enorgullece ofrecer el primer adelanto de la poderosa King Collector’s Edition, que incluye una corona real del rey, un póster de doble cara, un libro de arte de tapa dura de 36 páginas y la banda sonora. Los pedidos anticipados de la King Collector’s Edition estarán disponibles muy pronto.

Se pueden encontrar más detalles sobre todas las ediciones disponibles y su contenido exclusivo aquí.

King’s Bounty II se lanzará el 24 de agosto en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Los pedidos anticipados están disponibles hoy a través de https://buykingsbounty2.com/ .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.