Koch Media anuncia una nueva etiqueta de juegos premium: Prime Matter

Koch Media presentó hoy su nueva etiqueta de juegos premium, Prime Matter. La etiqueta Prime Matter está dedicada a ofrecer juegos envolventes brillantes de estudios de todo el mundo.

Debido al crecimiento continuo de Koch Media como el proveedor de servicios de publicación global de referencia para desarrolladores grandes y pequeños, la compañía decidió expandir su cartera de etiquetas para satisfacer las crecientes demandas y oportunidades en una audiencia cada vez más diversa. El nuevo sello publicará una amplia cartera de nuevos títulos en una amplia gama de géneros, así como algunas marcas establecidas de la talla de Warhorse Studios.

Prime Matter, que opera desde la sede de Koch Media en Múnich, es una mezcla dinámica de experimentados veteranos de la industria y rostros nuevos y entusiastas que crean un equipo increíble de expertos en juegos diversos y multiculturales.

Trabajando en conjunto con las oficinas editoriales globales y los socios de desarrollo de Koch Media, y encabezado por Mario Gerhold de Koch Media, Prime Matter liderará a través de la creatividad, la expresión y la pasión, con juegos que cautivarán y encantarán con una narración apasionante, ganándose al público momentos increíbles y experiencias inolvidables.

“Prime Matter es un nuevo hogar para juegos premium, que ofrece a los socios actuales y futuros la experiencia de Koch Media Group junto con un equipo nuevo y dinámico dedicado a maximizar su verdadero potencial”, dijo el CEO de Koch Media, Klemens Kundratitz. “El núcleo de la industria de los videojuegos es, por supuesto, el entretenimiento. Prime Matter buscará constantemente innovar e inspirar a los jugadores en todas sus actividades mientras conserva los valores fundamentales de lo que hace que nuestra industria sea tan especial: es intrínsecamente divertido”.

El lanzamiento de Prime Matter de hoy se relaciona con el anuncio de una serie juegos que llegarán al nuevo sello desde una gama diversa y global de estudios. PayDay 3, The Next Painkiller Game, Gungrave G.O.R.E. y más estarán disponibles a través de Prime Matter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.