Koch Media, Survios y MGM se asocian para ‘Big Rumble Boxing: Creed Champions’

Hoy, Koch Media, un socio editorial líder a nivel mundial, Survios, un desarrollador estadounidense de juegos de realidad cruzada y editor de software, y la compañía líder de entretenimiento Metro Goldwyn Mayer Studios (MGM), anunció su asociación de publicación física. para el próximo lanzamiento del juego de boxeo, Big Rumble Boxing: Creed Champions, disponible para NSW, PS4, XBOX One y Steam, que se lanzará en 2021. El juego está basado en películas de las franquicias Rocky y Creed de MGM.

En Big Rumble Boxing: Creed Champions, los jugadores suben al ring mientras entrenan, luchan y ganan como leyendas, como Adonis Creed y Rocky Balboa, en una experiencia de boxeo arcade de nocaut ambientada en la franquicia de películas de boxeo más reconocida de todos los tiempos. Asciende de rango en un intenso modo arcade, perfecciona tus habilidades en los montajes de entrenamiento clásicos de Rocky y enfréntate a tus amigos en un emocionante multijugador competitivo local.

“Estamos encantados de entrar en esta nueva asociación de publicación minorista con Koch Media para nuestra primera experiencia de juego tradicional con Big Rumble Boxing: Creed Champions”, dijo Seth Gerson, director ejecutivo de Survios. “La experiencia de Koch Media en llevar juegos increíbles al comercio minorista impulsará la misión de nuestro estudio de llevar juegos de realidad cruzada a más jugadores de consola y PC en todo el mundo, convirtiéndolos en un socio perfecto para Survios y una franquicia cinematográfica icónica como Rocky y Creed”.

Stephan Schmidt, Director Global Partner Publishing añade: “En Koch Media estamos encantados de poder trabajar con un socio como Survios y apoyarlos con nuestras oficinas editoriales locales en todo el mundo que ingresan a los mercados globales. Nuestros equipos globales y locales colaborarán estrechamente para apoyar en todas las medidas de marketing y publicación. Siempre es algo especial poder trabajar con una IP con licencia conocida y con Rocky and Creed este es claramente el caso”.

Robert Marick, vicepresidente ejecutivo de MGM Global Consumer Products & Experiences, dijo: “Estamos encantados de trabajar con Koch Media y Survios para llevar el juego Big Rumble Boxing: Creed Champions a las plataformas de consola y PC. Los fanáticos de las películas de Rocky y Creed saltarán al ring y lucharán por ser el campeón en este divertido título de boxeo”.

Rocky y Creed se han mantenido como fenómenos globales debido a su mensaje de determinación, incluso cuando las probabilidades están en tu contra. Las películas Rocky y Creed de MGM , producidas por Chartoff Winkler Productions, generaron más de $ 1.3 mil millones en ventas de taquilla en todo el mundo, obtuvieron tres premios de la Academia y diez nominaciones. A medida que la primera película de Rocky comienza su 45 aniversario a finales de este año, la franquicia continúa siendo más candente que nunca, inspirando a nuevas generaciones de fanáticos en todas partes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.