Kofi A. Bruce nominado a la junta directiva de Electronic Arts

Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA), líder mundial en entretenimiento interactivo, anunció hoy que el Sr. Kofi A. Bruce será nominado a la Junta Directiva de EA en el 2021 de EA. asamblea anual de accionistas. Se espera que el Sr. Bruce sea nombrado miembro del Comité de Auditoría de EA.

(Foto: Business Wire)

Bruce es un ejecutivo transformador con más de 20 años de experiencia en finanzas, estrategias operativas y gestión de riesgos en empresas públicas orientadas al consumidor. Actualmente se desempeña como director financiero de General Mills, una de las empresas de alimentos más grandes del mundo.

El Sr. Bruce se incorporó a General Mills en 2009 y ocupó varios puestos de liderazgo financiero y se desempeñó como Director de Contabilidad, Contralor y Tesorero de General Mills antes de su nombramiento como Director de Finanzas. Es un partidario comprometido del enfoque ambiental, social y de gobierno de la empresa, y forma parte del comité de Impacto Social de la empresa.

Antes de General Mills, el Sr. Bruce ocupó una variedad de puestos de gestión financiera senior en Ecolab y Ford Motor Company.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Kofi a la junta de Electronic Arts”, dijo Andrew Wilson, director ejecutivo de Electronic Arts. “Además de su amplia experiencia financiera en las marcas de consumo globales, Kofi es un líder impulsado por valores que aportará nuevas perspectivas y conocimientos a nuestra junta a medida que continuamos impulsando un mayor crecimiento, innovación y nuevas experiencias para nuestros jugadores”.

“Desde hace mucho tiempo admiro la capacidad de Electronic Arts para inspirar al mundo a jugar a través de sus juegos entretenidos, atractivos y diversos. Eso nunca ha sido tan evidente como el año pasado, donde vimos cuán poderosas pueden ser las experiencias de juego de EA para conectar virtualmente a los jugadores a través de generaciones, culturas y geografías”, dijo el Sr. Bruce. “Después de un año sólido, el futuro es brillante y me siento honrado de unirme a la junta y a todo el equipo de EA durante este emocionante momento de crecimiento y oportunidades transformadoras”.

El Sr. Bruce continúa sirviendo en la Junta Directiva de Lifeworks Services sin fines de lucro, y también es Aspen Fellow en The Aspen Finance Leaders Fellowship. Obtuvo una licenciatura en relaciones internacionales de la Universidad de Stanford y un MBA de la Escuela de Negocios Stephen M. Ross de la Universidad de Michigan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.