Kokoro Clover hace su debut en inglés el 4 de agosto en Switch y PC

Kokoro Clover Season 1, el juego de plataformas en 2D inspirado en los dibujos animados japoneses de los domingos por la mañana desarrollado por Hikoteru y publicado por Phoenixx, se prepara para robar corazones en Steam para PC y Nintendo Switch el jueves 4 de agosto de 2022.

Treffy, una joven invocadora de espíritus ansiosa por emprender aventuras, se encuentra con el malévolo cazador de tesoros Valx Vulcan y su compañero en el crimen Necoco una mañana mientras ella recoge hierbas para su abuelo. Extraños fenómenos perturban el pacífico bosque donde vive desde entonces, cuando se topa con el trébol de Kokoro, que le permite usar magia y transformarse en espíritus elementales. Se desarrolla una aventura increíble en la que muchos antagonistas buscan reclamar el “trébol de Kokoro para sí mismos” mientras Treffy intenta comprender sus secretos.

Experimente un mundo de arte de píxeles magnífico inspirado en los dibujos animados japoneses de los domingos por la mañana con música divertida y edificante. Corre, salta y dispara maná para vencer a los monstruos en el camino. Baila con las criaturas que te rodean para coleccionar movimientos a través de 12 emocionantes capítulos. Con la ayuda de espíritus amigables como Dee, el espíritu del agua, Sal, el espíritu del dragón de fuego, y más, usa los poderes de Treffy para cambiar su apariencia o transformarte en fuertes versiones inspiradas de sí misma con los atributos de sus amigos espirituales para derrotar a aquellos que quieren el trébol de Kokoro. para ellos mismos.

Lanzado inicialmente en dos partes separadas en Steam y solo disponible en japonés, Kokoro Clover Season 1 contiene un capítulo completamente nuevo junto con el contenido publicado anteriormente en un paquete, todo localizado en inglés y en Nintendo Switch por primera vez. Sumérgete en la historia completa de Kokoro Clover en el modo Historia o salta directamente a la acción en el modo Aventura. ¡Usa las monedas recolectadas durante la aventura para desbloquear nuevos potenciadores, cartas, bailes y nuevos personajes, y enfrenta los modos Boss Rush y Mini-Game!

“Estoy asombrado por la atención que Kokoro Clover ha reunido fuera de Japón y me alegro de que todos puedan disfrutar tanto del contenido lanzado anteriormente como del nuevo en inglés”, dice Hikoteru, creador en solitario de Kokoro Clover. “En Japón, los dibujos animados de los domingos por la mañana son una gran parte de nuestra educación, ¡y sabemos que muchos fanáticos occidentales también conocen esta alegría!”

Kokoro Clover se lanza en Nintendo Switch y Steam para PC el jueves 4 de agosto por USD 18.99 con soporte para texto en inglés y japonés. Los pedidos anticipados ya están disponibles en Nintendo eShop, con un descuento de lanzamiento del 10%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.