Konami niega los rumores de un reboot de “Silent Hill”

Según Rely On Horror, un portavoz de Konami US ha declarado que no hay ninguna verdad en el rumor de que Toyama y otros miembros del Equipo Silent están reiniciando Silent HillSomos conscientes de todos los rumores e informes, pero podemos confirmar que no son ciertos“, dijeron en un correo electrónico.

Sin embargo, Rely On Horror los presionó para obtener más información sobre la posible reactivación de Silent Hills y no recibió respuesta inmediata. La especulación de los fanáticos sobre Silent Hills ha sido desenfrenada desde que Kojima provocó un anuncio del gran juego en febrero, y los informes sobre el supuesto interés de Sony en el juego han avivado el fuego.

colina silenciosa angela

Sin embargo, se confirma que al menos un proyecto de Silent Hill si está en desarrollo activo, específicamente una tercera entrada en la serie de películas. Christophe Gans, quien dirigió la primera (y mejor) adaptación de Silent Hill, anunció que está haciendo dos nuevas películas con temas de videojuegos, una de las cuales será un regreso a Silent Hill. El cineasta francés volverá a formar equipo con el productor Victor Hadida (Resident Evil, Silent Hill) en la tercera película.

Fuente: Rely on Horror

About Federico Vargas 7091 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*