KRAFTON, Inc. adquiere thingsflow Inc

KRAFTON, Inc. anunció hoy que adquirió thingsflow Inc., una compañía de producción de contenido interactivo conocida por Hellobot, una plataforma de contenido basada en chat que permite a los usuarios interactuar con personajes controlados por bots a través de aplicaciones dedicadas servicios de mensajería. En mayo de 2021, Hellobot tiene más de cuatro millones de usuarios en Corea y Japón.

“Thingsflow está equipado con conocimientos profundos sobre las tendencias de consumo de contenido que podemos aprovechar para crear experiencias nuevas e innovadoras para las audiencias de todo el mundo”, dijo CH Kim, director ejecutivo de KRAFTON, Inc. tecnologías a diversos servicios. “A través de la asociación de KRAFTON con thingsflow, esperamos construir un futuro emocionante lleno de alegría a través de experiencias únicas que solo nosotros podemos ofrecer”.

La adquisición de thingsflow refuerza el compromiso de KRAFTON de liderar e innovar la industria del entretenimiento interactivo al expandir la forma en que las audiencias interactúan con el contenido. La compañía trabajará en estrecha colaboración con Suji Lee, CEO de thingsflow, para aprovechar su experiencia y la de su equipo en producción de contenido para respaldar los servicios existentes y desarrollar nuevos modelos comerciales de entretenimiento. Lee continuará liderando la operación y expansión de los servicios de flujo de cosas existentes y Between, el servicio de mensajería para parejas desarrollado por Corea que KRAFTON adquirió recientemente.

“Estoy muy feliz de trabajar con KRAFTON para crear un mundo de contenido interactivo competitivo que es único y tecnológicamente rico”, dijo Suji Lee, CEO de thingsflow. “Haré todo lo posible para apoyar el espíritu desafiante de las convenciones de KRAFTON y su esfuerzo por expandirse más allá de los juegos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.