Krafton Inc. lanza oficialmente ‘Battlegrounds Mobile India’

KRAFTON, Inc., el desarrollador de videojuegos de Corea del Sur, anunció recientemente el lanzamiento de BATTLEGROUNDS MOBILE INDIA, desarrollado exclusivamente para entusiastas y fanáticos de los juegos en India. Después de un período de acceso anticipado , BATTLEGROUNDS MOBILE INDIA ahora está disponible exclusivamente para jugar en India como un juego multijugador gratuito en Google Play.

Ambientado en un mundo virtual, BATTLEGROUNDS MOBILE INDIA es un nuevo juego de batalla real en el que varios jugadores emplean estrategias para luchar y ser el último hombre en pie en los campos de batalla. CAMPOS DE BATALLA MÓVIL INDIAse puso en marcha para los prerregistros en Google Play el 18 de mayo de 2021 y aseguró 40 millones de prerregistros a partir de hoy. El acceso anticipado para el juego comenzó el 17 de junio de 2021 y contó con un apoyo increíble de la comunidad con 20 millones de jugadores que probaron el juego y proporcionaron comentarios valiosos.

“KRAFTON se complace en presentar BATTLEGROUNDS MOBILE INDIA para nuestros fanáticos en India. Diseñado exclusivamente para nuestros fanáticos y jugadores de la India, BATTLEGROUNDS MOBILE INDIA brindará una experiencia de juego de primer nivel”, dijo CH Kim, CEO de KRAFTON, Inc. “Este es solo el comienzo de una serie de nuevos contenidos, colaboraciones y torneos de deportes electrónicos que se avecinan. y nos esforzaremos por asegurarnos de que nuestros fans y la comunidad de la India puedan disfrutar plenamente de las experiencias de Battlegrounds”.

KRAFTON planea realizar más inversiones para hacer crecer la industria local de videojuegos y deportes electrónicos de la India al organizar eventos de deportes electrónicos exclusivos de India, que contarán con los torneos más grandes, los premios más grandes y las mejores producciones de torneos.

En junio de 2021, KRAFTON lideró la financiación inicial para la principal plataforma de transmisión de juegos local de la India, Loco, que totalizó $ 9 millones de dólares entre todas las contribuciones. KRAFTON también realizó una inversión minoritaria de 22,5 millones de dólares en la principal empresa de deportes electrónicos de la India, NODWIN Gaming, a principios de este año.

Para obtener más información sobre el juego, visite https://www.battlegroundsmobileindia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.