Kwalee lanza ‘Hypercasual Heroes’ para celebrar la innovación independiente

Kwalee, un desarrollador y editor líder mundial de juegos móviles hipercasuales, ha lanzado ‘Hypercasual Heroes’ para recompensar a los desarrolladores de juegos independientes que crean títulos móviles originales y atractivos con hasta $ 100,000 en anticipos y un acuerdo de publicación que incluye una participación sustancial en las ganancias sin límite. ¡Incluso hay un Tesla Model 3 en juego para el primer desarrollador que supere el desafío!

Con el desafío por tiempo limitado abierto para presentaciones hasta el 31 de agosto de 2021, Kwalee está buscando particularmente juegos móviles que presenten nuevas mecánicas de juego o giros ingeniosos de los existentes. Esto está en consonancia con el ADN de Kwalee, con muchas figuras clave en la compañía, incluidos el CEO David Darling y el COO Jason Falcus, que comenzaron sus carreras de desarrollo de juegos de forma independiente cuando eran adolescentes y siguen apasionados por los nuevos avances que están dando los desarrolladores independientes en todo el mundo.

Los juegos Hypercasual son títulos que se pueden jugar en ráfagas cortas y tienen un atractivo increíblemente amplio, no solo entre los ‘jugadores’ tradicionales, por lo que recurrir a esa combinación de jugabilidad y efectos visuales para atraer a todo tipo de jugadores será la clave para que los desarrolladores se conviertan en auténticos Hypercasual. Héroes.

“Uno de los aspectos más satisfactorios del desarrollo de juegos hipercasuales es que una gran variedad de temas y estilos de juego pueden generar éxitos globales con millones de jugadores”, dijo el CEO de Kwalee, David Darling. “Siempre estamos buscando desarrollar títulos que sean completamente diferentes a lo que se ha visto antes y ahora estamos invirtiendo mucho para alentar a otros desarrolladores a hacer lo mismo con Hypercasual Heroes. Ni siquiera necesitamos ver un juego completo, ¡Solo un video o algunos niveles pueden ser suficientes para ver el potencial de un juego!”

Hypercasual Heroes de Kwalee está abierto hasta el 31 de agosto de 2021. La información completa sobre cómo enviar un juego y potencialmente ganar los premios mencionados anteriormente se puede encontrar en nuestro sitio web: https://kwalee.com/blog/inside-kwalee/introducing-hypercasual-heroes

*El desafío de Hypercasual Heroes, incluidas las posibles recompensas, está sujeto a los Términos y condiciones de envío del Kwalee Hypercasual Heroes Challenge y Kwalee Developer Portal.

Las marcas comerciales TESLA y MODEL 3 son propiedad de Tesla, Inc. El Desafío no está patrocinado, respaldado, administrado ni asociado con Tesla, Inc. El Tesla Model 3 otorgado será comprado por Kwalee y transferido al desarrollador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.