La 74ª entrega de los Emmy Awards ya tiene a sus nominados para la edición 2022

HBO y HBO Max vuelven a liderar las nominaciones al conseguir 140 reconocimientos para títulos.

La 74ª entrega de los Emmy Awards ya tiene a sus nominados para la edición 2022 de los premios más codiciados de la industria televisiva. El anuncio de las nominaciones, a cargo de los actores Melissa Fumaro y JB Smoove, dejó como principales candidatos a Succession (25), Ted Lasso (20), The White Lotus (20), Hacks (17), Only Murders in the Building (17) y Euphoria (16), que obtuvieron la mayor cantidad de menciones.

La ceremonia de premiación será el lunes 12 de septiembre y será transmitida por TNT. Los horarios serán a las 19.00 (COL / MEX) / 21.00 (ARG / CHI) horas. Habrá un pre-show que iniciará a las 18.00 (COL / MEX) / 20.00 (ARG / CHI) horas

Los Emmy Awards celebran el trabajo grupal de distintas series, miniseries y programas de televisión de la temporada que abarca las producciones realizadas entre el 1 de junio de 2021 y el 31 de mayo 2022. Son organizados por La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión (Academy of Television Arts & Sciences), La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión (National Academy of Television Arts & Sciences) y La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión (International Academy of Television Arts & Sciences) 

Los aspirantes de esta temporada para Mejor Serie de Drama son Better Call SaulEuphoriaOzarkSeveranceSquid GameStranger ThingsSuccession y Yellowjackets

En Mejor Serie de Comedia, la competencia es entre Abbott ElementaryBarryCurb Your EnthusiasmHacksThe Marvelous Mrs. MaiselOnly Murders in the BuildingTed Lasso y What We Do in the Shadows. 

La Mejor Miniserie tiene como candidatos a DopesickThe DropoutInventing AnnaPam & Tommy y The White Lotus

La lista completa de nominados se puede revisar aquí

La ceremonia de entrega de la 74ª entrega de los Emmy Awards se realizará el lunes 12 de septiembre y se podrán ver en exclusiva por TNT, a las 19.00 (COL / MEX) / 21.00 (ARG / CHI) horas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.