La 8va edición del Festival Internacional de Cine de las Alturas tendrá dos homenajes

Comienza la cuenta regresiva para la 8va edición del Festival Internacional de Cine de las Alturas que se llevará a cabo del 2 al 9 de septiembre y que contará con más de 120 obras audiovisuales que se proyectarán en diferentes puntos de la provincia de Jujuy y de manera online en Argentina.

En esta edición se realizarán dos homenajes:

Uno al realizador audiovisual Julio Lencina con la proyección de “Los traidores” de Raymundo Gleyzer, “La deuda interna” de Miguel Pereira y “Retrato Documental Julio Lencina Enerc NOA” de Nahuel Almada.

También tendrá su homenaje el cineasta jujeño Agustín Burgos, con producciones en las que trabajó: “El colchón” y “Los vendedores de tortugas” de Maria Eugenia Verón y “La compañía” de Maximiliano Gallo.

Es importante recordar que todas las funciones se desarrollarán de manera gratuita en las salas Annuar Shopping, Cine Alfa, Cine Teatro Select, Cine, Teatro Altos Hornos Zapla, Centro Cultural Éxodo Jujeño, “Auditorium” Espacio Incaa Mercosur, Capec Tilcara, Centro Cultural Casa Macedonio Graz y Plaza España.

Para mayor información pueden dirigirse a la página web www.cinedelasalturas.ar.

One thought on “La 8va edición del Festival Internacional de Cine de las Alturas tendrá dos homenajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.