La 94° Edición de los Oscars se llena de estrellas

La 94ª entrega de los Premios Oscar® se prepara para una de sus veladas más esperadas. Las grandes estrellas y celebridades de la industria del cine regresan al evento más importante de las premiaciones y producciones destacadas del último año. La ceremonia será transmitida el próximo domingo 27 de marzo, a las 18.00 (MEX) /19.00 (COL) / 21.00 (ARG / CHI) horas por TNT (español) y TNT Series (idioma original) con los comentarios de Ileana Rodríguez y Rafa Sarmiento, con la conducción de Mónica Rincón y Viviana Encina. La cobertura de TNT comenzará a las 16.30 (MEX) / 17.30 (COL) / 19.30 (ARG / CHI) horas con el pre-show Punto de Encuentro, que contará la presencia en la alfombra roja de Lety Sahagún y Axel Kuschevatzky

Los premios de la Academia tendrán como sede el Dolby Theatre de Los Ángeles y tendrá por primera vez con tres mujeres en el rol de anfitrionas de la velada: las actrices Regina Hall y Wanda Sykes, y a la intérprete, productora y guionista Amy Schumer.  

Junto a ellas, la Academia anunció a los presentadores que colaborarán con la entrega de los distintos premios, tarea que este año tendrá como protagonistas a Halle BaileyRuth E. CarterSean “Diddy” Combs, Kevin CostnerJamie Lee CurtisLady Gaga,  Woody HarrelsonAnthony HopkinsSamuel L. JacksonLily JamesDaniel KaluuyaZoë KravitzMila KunisJohn LeguizamoSimu LiuRami MalekShawn MendesLupita Nyong’oRosie PerezTyler PerryChris RockTrace Ellis RossNaomi ScottWesley SnipesUma ThurmanJohn Travolta y Yuh-Jung Youn.

Este año, The Power of the Dog consiguió la mayor cantidad de nominaciones (12), seguida por Dune (10), Belfast (7) y West Side Story (7). 

La lista completa de nominados se puede ver aquí. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.