La actualización ‘Combat & Classes’ de Tinkertown ya está disponible

Combatir monstruos junto a amigos en Tinkertown se vuelve mucho más interesante hoy con el lanzamiento de la nueva actualización Combat & Classes. La actualización agrega una gran cantidad de características nuevas que aportan profundidad al combate y la creación de personajes, hace que luchar contra monstruos sea más emocionante y se basa en la actualización anterior NPC & Housing con aún más misiones para hacer y NPC para cumplir.

La actualización brinda a los jugadores un nuevo ataque de carga, lo que te permite desatar un poderoso ataque que infligirá más daño y puede tener un alcance diferente, según el arma que elijas. Hablando de armas, tendrás cuatro nuevas a tu disposición con Desert Mage’s Staff, Frost Mage’s Staff, Oak Dagger y Ice Bow, junto con nuevas armaduras en los sets Mage y Ranger.

La adición de una función de retroceso que se aplica tanto a los jugadores como a los monstruos, los monstruos que ahora atacan de manera más agresiva, las resistencias e inmunidades de los monstruos reequilibradas y la escala mejorada de los jugadores harán que usar estas nuevas armas y habilidades sea más divertido que nunca.

Los jugadores de Tinkertown también pueden esperar mucha más profundidad cuando se trata de personalizar sus personajes gracias a esta actualización. Junto con las nuevas estadísticas de Destreza y Magia agregadas al juego, el equipo ahora usará todos los atributos para determinar las estadísticas de un jugador. En el caso de las armas, se introdujo el escalado de armas, creando una red de consideraciones interesantes cuando se trata de cómo construyes tu personaje.

La actualización Combat & Classes también continúa basándose en los nuevos sistemas introducidos en la última actualización, la actualización NPC & Housing . ¡Se agregaron cuatro nuevos NPC en la nueva actualización junto con 20 nuevas misiones para que realices! El juego seguirá creciendo con más actualizaciones previstas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.