La actualización de ‘Everspace 2’ Drake: Gang Wars acaba de lanzarse en Steam y GOG

ROCKFISH Games se complace en compartir que su nueva actualización de EVERSPACE 2, la primera de las dos restantes para 2022, acaba de llegar a Steam y GOG y llegará pronto a Microsoft Store.

La actualización Drake: Gang Wars agrega el sistema estelar Drake completamente nuevo con impresionantes entornos de lava y hielo hechos a mano, exploración submarina, nuevos y emocionantes tipos de enemigos y efectos de estado, nuevos desafíos. así como una misión secundaria de tres capítulos, que presenta a los pilotos atrevidos el nuevo sistema y mucho más.

Para celebrar esta gran actualización, EVERSPACE 2 tiene un 25 % de descuento por primera vez durante el acceso anticipado. El precio aumentará en el lanzamiento, por lo que es una excelente oportunidad para aprovechar esta oferta

Mira el tráiler de Drake: Gang Wars AQUÍ 

El nuevo sistema estelar presenta más de una docena de lugares creados a mano con escenarios emocionantes y hermosos para intensos combates de barco a barco, numerosas cosas por descubrir, acertijos por resolver y desafíos por dominar. Cada una controlada por tres nuevas facciones, CoalitionRetaliators y Zurilia, las regiones del sistema cuentan con áreas de lava y hielo que introducen nuevas mecánicas de juego en las que las naves de los jugadores están expuestas a daños por calor y heladas, así como a alta presión cuando se sumergen bajo el agua.

El conjunto de misiones secundarias sirve como introducción al sistema Drake, y aunque ROCKFISH Games mantiene el acto final de la campaña en secreto, estas misiones les darán a los jugadores dedicados una muestra de lo que pueden esperar en la batalla final. Además, la versión Early Access de EVERSPACE 2 aumenta el límite de nivel del jugador hasta 25, introduciendo tres nuevas ventajas de piloto, así como algunas nuevas ventajas de acompañante.

Extendiéndose mucho más allá de esas adiciones, el equipo también ha agregado nuevos pasivos para todas las subclases de barcos y nuevos atributos de bonificación de armas secundarias. Estos ampliarán la capacidad de EVERSPACE 2 para diferentes estilos de juego y construcciones de naves para todos nuestros pilotos a los que les gusta jugar. Los mutantes también se agregan a las áreas de alto riesgo para aquellos en la comunidad que piden más desafíos. En el aspecto técnico, también se ha agregado al juego la compatibilidad con TrackIR y AMD FSR.

EVERSPACE 2 está en la recta final, con una actualización más de Early Access que presenta un vistazo del final del juego antes de que el equipo trabaje en el pulido final para la versión 1.0. Con esta actualización, también se han realizado numerosos ajustes de equilibrio y mejoras en la calidad de vida. Se puede encontrar una lista completa de funciones y correcciones en la publicación de la comunidad de Steam Drake: Gang Wars Update.

EVERSPACE 2 está actualmente disponible en SteamGOG y Microsoft Store y está previsto que se lance en las consolas Xbox y PlayStation cuando se lance el juego completo a principios de 2023 o poco después. Aquí es cuando también estará disponible una versión Steam Deck totalmente optimizada.

One thought on “La actualización de ‘Everspace 2’ Drake: Gang Wars acaba de lanzarse en Steam y GOG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.