La actualización de la temporada “KaBOOM Kingdom” de ‘Minion Masters’ ya está disponible

Llega una gran cantidad de contenido nuevo para el exitoso juego de estrategia de fantasía.

BetaDwarf se complace en anunciar que la nueva temporada de contenido “KaBOOM Kingdom” de Minion Masters, que amplía el exitoso juego de estrategia de defensa de torres de construcción de mazos con una gran revisión visual y la mayor actualización de equilibrio hasta el momento, ya está disponible. Los jugadores pueden descargar esta importante actualización de forma gratuita hoy en Steam, Xbox Series X|S y Xbox One con soporte completo de juego cruzado.

Características del “Reino KaBOOM”:

  1. Nuevas arenas y otras actualizaciones visuales. Todas las arenas del juego han recibido una revisión visual completa y varias cartas han recibido un nuevo diseño de cartas. ¡Una nueva arena también está disponible en el pase de temporada!
  2. Nueva aventura – Juega solo o en equipo. ¡Embárcate en el Reino KaBOOM solo o con un amigo! Nuevo maestro jugable: Siege Imperator Ruby trae el dolor y te permite bombardear la arena con fuego de cañón. También se han agregado muchas reliquias nuevas para permitir una variedad mucho más amplia de estilos de juego.
  3. Nuevo pase de temporada. Gana dos nuevas cartas, el electrizante Zipp’s Zappinator (legendario) y el temerario Rocket Scrat, en la pista gratuita del Pase de temporada, con aún más cosas buenas en la pista premium.
  4. La actualización de saldo más grande de la historia. Más de 40 cartas y maestros se han modificado o reequilibrado para mejorar el juego.

Además, Minion Masters ha lanzado un nuevo paquete de DLC premium por separado en Steam y Xbox que incluye una variedad de cartas y otras bonificaciones. Este DLC está disponible por $ 14.99, pero es gratis para mantenerlo en Steam para cualquiera que lo reclame desde ahora hasta el 14 de julio .

Los mejores maestros del reino se enfrentan en un conflicto interminable por la gloria en Minion Masters. ¡Elige entre una variedad de cartas y maestros en nueve facciones únicas, cada una con sus propias especialidades, y crea el mejor mazo para derrotar a tus oponentes en partidas rápidas e intensas! Juega aventuras cooperativas o en solitario a través de las edades, o conéctate en línea para duelos multijugador épicos 1v1 y 2v2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.