La actualización de ‘The Tenants’ ya está disponible

El juego de simulación de gestión de PC The Tenants abre las puertas a un distrito completamente nuevo a través de una nueva actualización, y no es otro que Empire City. La actualización ya está disponible en SteamGOG y Epic Store para los propietarios de The Tenants

Los fanáticos de los simuladores de administración, los soñadores de ser dueños de una casa algún día, y mucho menos hacer un negocio con eso, los expertos en decoración y los magnates de la simulación comercial no buscan más, The Tenants trae diversión al tedioso trabajo de manejar propiedades.

Ingrese al tercer y último distrito de The Tenants con contenido de juego final, accediendo a nuevos contratos dedicados, nuevos edificios, nuevos inquilinos y mucho más.

Conviértete en propietario y trata con inquilinos problemáticos mientras construyes tu imperio de propiedades de alquiler. Decide cómo reaccionar ante las demandas de la Gran Manzana y haz crecer progresivamente tus inversiones inmobiliarias.

CARACTERÍSTICAS CLAVE DE LA ACTUALIZACIÓN DE MANHATTAN
  1. New District – Manhattan – Ubicado entre puntos de referencia inspirados en la ciudad de Nueva York, como Times Square y la Estatua de la Libertad, y en el paisaje ondulado de Wonderhills, inspirado en Beverly Hills, hay docenas de propiedades nuevas para que compre, alquile y venda.
  2. Nuevo tipo de propiedad – Espacios de oficina – Si tiene el dinero y el tiempo para un desafío mayor, convierta sus propiedades de Manhattan de RESIDENCIAL a NEGOCIO. Los espacios de oficinas comerciales funcionarán de manera diferente a los residenciales en una variedad de formas, que incluyen:
    1. Mayores tarifas de servicios públicos y precios de alquiler.
    2. Las propiedades se alquilan al director general ya los empleados de una empresa. ¿Prefieres alquilar a una empresa de contabilidad o un estudio de desarrollo de juegos?
    3. Requisitos de decoración específicos, nuevos eventos, suscripciones de propiedades para valor agregado e interacciones con sus nuevos inquilinos: los directores ejecutivos de Netflix y Amazons de Manhattan.
  3. Nuevo sistema de objetivos – Cartas de objetivos – ¡Prepárate para desafíos selectivos! Una variedad de objetivos a corto plazo que lo ponen a prueba con logros interesantes entre hitos más grandes.
  4. Recolecciones de la ciudad: coleccionables y recompensas de reaparición : esparcidas por The Slums, The Suburbs y Manhattan hay nuevas “recolecciones” que lo recompensarán por explorar los mapas del distrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.