La adaptación de ‘Guys And Dolls’ tendrá a Bill Condon como director

La tan esperada nueva versión del gran éxito musical Guys And Dolls, parece estar acercándose a la realidad, ya que el estudio detrás del proyecto, TriStar Pictures, eligió al ganador del Oscar Bill Condon para dirigir la última adaptación.

Condon había estado viendo varios proyectos en los últimos meses para elegir al indicado, pero durante el último mes, Guys And Dolls subió a la parte superior de su lista luego de una reunión con el estudio sobre lo emocionados que estaban de que el proyecto despegara.

Guys and Dolls se estrenó en Broadway en 1950, donde tuvo 1.200 funciones y ganó el premio Tony al mejor musical. El musical ha tenido varias renovaciones en Broadway y Londres, así como una adaptación cinematográfica de 1955 protagonizada por Marlon Brando, Jean Simmons, Frank Sinatra y Vivian Blaine. El renacimiento de 1992, protagonizado por Nathan Lane y Faith Prince, fue nominado a 7 premios Tony, ganando 3 incluyendo Mejor Dirección para un Musical y Mejor Actuación de una Actriz Protagónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.