La aventura ‘AWAY: The Survival Series’ llegará a PlayStation 5 a fines del verano

Breaking Walls ha revelado su aventura narrativa inspirada en un documental de la naturaleza sobre la vida de un planeador del azúcar, AWAY: The Survival Series, se dirige a PlayStation 5 a fines del verano de 2021. Esto se suma al Versiones para PC, Xbox One y PlayStation 4 configuradas para iniciarse simultáneamente.

La versión para PS5 del juego ofrece la experiencia más inmersiva, y admite nuestra configuración gráfica más alta, “Experiencia documental”. Aprovecha las impresionantes especificaciones de la PS5 para resaltar cada detalle de un mundo diseñado para vivir y respirar y realmente le da vida.

Para agregar aún más a la sensación de documental de AWAY, Breaking Walls acaba de revelar su Modo Foto. Congele el planeador del azúcar en cualquier lugar y mueva la cámara mientras el resto del mundo continúa en movimiento ambiental. Los fanáticos de la fotografía seguramente estarán satisfechos con la configuración completa, incluidos los controles deslizantes de profundidad de campo y los filtros para garantizar que obtenga la toma perfecta.

AWAY: Survival Series te permite protagonizar tu propio documental de naturaleza personal mientras te deslizas por el bosque, te escabulles entre los depredadores y cazas a tu presa, todo mientras un narrador describe cada uno de tus movimientos. Ubicado en un futuro lejano donde la naturaleza ha reclamado el planeta, AWAY es una aventura de supervivencia basada en la narrativa en la que encarnas a un pequeño planeador del azúcar que se embarca en una búsqueda para salvar a tu familia. ¡Vuela a través de abismos brumosos, salta de árbol en árbol y sube a la cima del dosel del bosque mientras viajas a través de la naturaleza posthumana!

Mientras te enfrentas a estas tierras indómitas, tendrás que cazar presas pequeñas, luchar contra enemigos más grandes y esconderte de los depredadores ápice. Salta, trepa y deslízate por tus entornos mientras resuelves acertijos de navegación y te abres camino a través de la densa jungla. En el camino, los jugadores descubrirán los misteriosos restos de una civilización humana caída. Si bien la mayor parte del juego se juega desde la perspectiva del planeador del azúcar, hay breves secuencias en las que los jugadores pueden controlar otros animales e insectos, como escarabajos, lagartijas, cangrejos y más. El mundo de AWAY es vasto y salvaje, y hay algo nuevo por descubrir en cada esquina.

Breaking Walls está compuesto por un equipo estelar de veteranos de la industria que han trabajado en series aclamadas como Assassin’s Creed, Prince of Persia y Far Cry . Además, Breaking Walls se ha asociado con el compositor de Life and Planet Earth II, Mike Raznick, para crear una encantadora partitura orquestal para AWAY: The Survival Series . El resultado es un mundo natural que cobra vida con asombrosos detalles.

AWAY: Survival Series ofrece a los jugadores una perspectiva única del mundo, tanto porque encarnas un planeador del azúcar como porque estás en un mundo totalmente original que es en parte un documental sobre la naturaleza y en parte una parábola de ciencia ficción”, dijo el cofundador de Breaking Walls. y el director creativo Laurent Bernier. “Poder llevar AWAY a PlayStation 5 significa que podemos realizar este mundo con más detalle que nunca, ofreciendo una experiencia más inmersiva”.

Breaking Walls también ha lanzado un conjunto de relajantes paisajes sonoros de la naturaleza grabados directamente del juego. Sumérjase en el mundo de AWAY con los sonidos de un bosque denso, el suave canto de los pájaros y el eco de una cascada lejana. Puede obtener los paisajes sonoros de forma gratuita en awayseries.com/nature .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.