La aventura de plataformas meticulosamente hecha a mano, ‘Minute of Islands’, llega a PC, Mac y consolas

El editor Mixtvision se complace en anunciar que el tan esperado título Minute of Islands de Studio Fizbin, uno de los desarrolladores independientes más distintivos de Alemania, ya está disponible en Steam, PlayStation y Nintendo Switch, con una versión para Xbox. lanzando el 15 de junio. Desde su anuncio en 2019, la aventura narrativa de plataformas y acertijos ha sido nominada para múltiples premios en festivales y eventos de juegos internacionales y ha ganado muchos seguidores debido a sus imágenes altamente distintivas y su intrigante historia.

Minute of Islands coloca a los jugadores en un extraño y hermoso archipiélago. Contaminadas por peligrosas esporas, lo único que mantiene a las islas seguras son las antenas antiguas construidas por los gigantes cuando vivían junto a la gente. Ahora, estas máquinas antiguas están fallando, y queda en manos del valiente joven ingeniero Mo repararlas usando su versátil herramienta Omni Switch. Impulsada por proteger a su familia y amigos, Mo se embarca en su increíble búsqueda para reparar las máquinas y salvar las islas, pero pronto descubre que no todo es lo que parece y que el daño va más allá y más profundo que sus peores temores. Es una historia reflexiva diseñada para hacer que los jugadores examinen sus prioridades a través de Mo, mientras enfrenta su subconsciente y descubre que su impulso y ambición no son los activos que ella cree que son.

Minute of Islands tiene un estilo artístico audaz que ve cada marco individualmente hecho a mano por el equipo de artistas e ilustradores de Studio Fizbin. Cada isla está cuidadosamente dibujada, llenando el mundo con detalles que piden ser explorados mientras invitan a los jugadores a descubrir las historias ocultas de los habitantes de la isla. Este estilo ilustrativo se combina con una historia llena de matices y reflejos y una banda sonora atmosférica para crear un mundo que se siente vivo pero abandonado al mismo tiempo. Los jugadores pueden prepararse para perderse en el misterio de las islas mientras iluminan las duras realidades de la superficie y se adentran en los oscuros secretos que residen debajo.

Características: 

  1. Usa el Omni Switch con forma de varita para resolver acertijos ambientales y recuperar el control de las máquinas de los gigantes.
  2. Desentraña una emotiva y poética historia de autoexploración, bellamente narrada por la actriz Megan Gay.
  3. Explore un mundo rico en múltiples islas únicas y conozca a sus curiosos habitantes mientras descubre las oscuras verdades que se encuentran debajo de la superficie. 
  4. Disfruta de imágenes de estilo cómic hechas a mano y una banda sonora profundamente atmosférica.

Minute of Islands ya está disponible en SteamNintendo Switch y PlayStation 4 por 19,99 USD / 19,99 EUR / 19,99 GBP. El juego se lanzará en Xbox One el 15 de junio a las 01:00 UTC. Minute of Islands también es compatible con las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X. 

Para mantenerse al día con las últimas novedades, siga Minute of Islands en Twitter y haga clic en Me gusta en Facebook . O visite el sitio web oficial para obtener más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.