¡La aventura ‘Intruder In Antiquonia’ ya está disponible!

Disfruta del descuento de lanzamiento mientras descubres tu pasado en un pueblo desconcertante que rechaza Internet.

Si tu idea de una tarde relajante en la que te olvidas de tus preocupaciones cotidianas es explorar lugares hermosos llenos de desafíos interesantes, ¡Intruder in Antiquonia es para ti! Y si anhelas los tiempos de las aventuras gráficas clásicas, deberías hacerte con este juego ahora mismo.

La pareja de desarrolladores independientes de Aruma Studios ha anunciado la publicación de su primer juego de aventuras de larga duración, Intruder in Antiquonia. El juego ha sido publicado en Steam el 8 de julio y está disponible para Linux, Mac y Windows. El juego tiene un precio base de 11.99€ / $12.99 / £10.99 GBP y sale con un descuento del 10% hasta el 14 de julio.

Juegas poniéndote en las zapatillas de Sarah, que aparece tendida e inconsciente sobre la carretera que conduce al pueblo de Antiquonia. Tras su recuperación, sufre amnesia y deberá quedarse en el pueblo mientras investiga su pasado. Un pueblo en el que los lugareños detestan Internet será el menor de sus problemas, ya que la historia se transforma rápidamente en una conspiración que implica tanto al pueblo de Antiquonia como a la verdadera identidad de Sarah.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.