La beta abierta de ‘Chivalry 2’ Cross-Play comienza el 27 de mayo para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X | S

El desarrollador Torn Banner Studios, el editor Tripwire Presents y el socio editorial minorista global Deep Silver se complace en anunciar los primeros detalles de la próxima beta Cross-Play de Chivalry 2. Programada para comenzar el 27 de mayo de 2021 a las 11:00 a.m. (EDT) y finalizar el 1 de junio a las 11:00 a.m. (EDT), la beta abierta de Chivalry 2 Cross-Play estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores en PC (a través de Epic Games Store), los sistemas de entretenimiento informático PlayStation®4 y PlayStation®5, la familia de dispositivos Xbox One y la Xbox Series X | S

El cliente Chivalry 2 Cross-Play Open Beta también está programado para estar disponible para la descarga previa en todas las plataformas un día antes del 26 de mayo de 2021 a las 11:00 a.m. (EDT). La beta abierta de Cross-Play será la prueba jugable final para Chivalry 2 antes de su fecha de lanzamiento global del 8 de junio de 2021.

Las fortalezas fueron sitiadas, los enemigos aplastados y se hicieron leyendas en el reciente y exitoso Chivalry 2.Beta cerrada de Cross-Play. Si te perdiste el caos medieval, ¡no temas! Torn Banner y Tripwire Presents están dando a todos los jugadores de todo el mundo una oportunidad más de dominar la espada. Con un montón de nuevos mapas, funciones y actualizaciones basadas en los comentarios de los jugadores de la Beta cerrada, hay una gran cantidad de contenido nuevo para experimentar y descubrir en el próximo programa Cross-Play Open Beta.

El contenido y los aspectos más destacados de Chivalry 2 Cross-Play Open Beta incluyen:

  1. Cross-Play en todas las plataformas: Cross-Play rompe los límites entre la PC y la consola, lo que permite a los jugadores enfrentarse juntos en el campo de batalla, independientemente de la plataforma.
  2. La matanza de Coxwell (Nuevo mapa de objetivos del equipo): La Orden Mason busca hacer un ejemplo brutal de la pacífica aldea de Coxwell después de declarar su apoyo a Argon II. Quema la aldea, atraviesa la puerta, roba el oro y mata a los soldados.
  3. La batalla de Darkforest (nuevo mapa de objetivos del equipo): las fuerzas agathianas están al acecho, listas para emboscar al ejército masón que marcha para matar al duque de la fortaleza de Fogbern. Destruye la barricada, empuja el convoy, captura y mantén la puerta de entrada y mata al Duque.
  4. El asedio de Rudhelm (mapa de objetivos del equipo): después de semanas de asedio, las fuerzas agathianas comienzan un asalto final contra una fortaleza masónica defendida por el heredero masón. Empuja las torres de asedio, captura y mantén la puerta de entrada, quema las tiendas, empuja las rampas de asedio, captura y mantén el patio, y derriba al heredero para lograr la victoria.
  5. La Batalla de Wardenglade (Equipo Deathmatch / Mapa FFA): Los ejércitos de la Orden Mason y los Caballeros Agathian se encuentran en un campo de batalla abierto uniformemente igualado.
  6. Terrenos del torneo (Team Deathmatch / FFA Map): guerreros de élite de la Orden Mason y los Caballeros Agathian luchan por la supremacía y la adoración de la multitud.
  7. Todos contra todos (modo de juego nuevo): eres tú contra todos los demás en este caótico frenesí de todos contra todos que aparece por primera vez en la beta abierta de Cross-Play.
  8. Personalización completa (nuevo para la beta abierta): personaliza tu apariencia en el juego y desbloquea una amplia variedad de opciones cosméticas a medida que adquieres experiencia con cada una de las cuatro clases básicas y las 12 subclases del juego.
  9. Servidores de duelo (nuevo para la beta abierta): disponible solo para PC, los jugadores pueden elegir ingresar a servidores especiales configurados para jugadores que buscan perfeccionar sus habilidades de duelo 1 contra 1 con otros jugadores. Se pide a los participantes que respeten el sistema de honor y respeten a los jugadores que pretenden centrarse en los duelos uno contra uno.
  10. Opciones de servidor de 64/40 jugadores (nuevo para la beta abierta): experimenta el caos de los épicos campos de batalla medievales, avanza al frente de batalla y experimenta verdaderos combates a gran escala que admiten hasta 64 jugadores diseñados para capturar la intensidad y el alcance de “La batalla de los bastardos” de Juego de tronos. Para los jugadores interesados ​​en batallas más estratégicas que requieran más comunicación y trabajo en equipo, también estarán disponibles las opciones para unirse a servidores de 40 jugadores para el modo de objetivo de equipo.
  11. Fiestas en la misma plataforma (nuevo para la beta abierta): los jugadores ahora pueden agruparse y formar un grupo en la misma plataforma antes de unirse a una partida Cross-Play.

NOTA: Los usuarios de PlayStation podrán acceder a Open Beta de forma gratuita, sin necesidad de una suscripción a PlayStation Plus. Los usuarios de Xbox necesitarán una suscripción a Xbox Live Gold para jugar la Beta Abierta.

Chivalry 2 es un slasher multijugador en primera persona inspirado en épicas batallas de películas medievales. Los jugadores se sumergen en la acción de cada momento icónico de la era, desde espadas chocando y tormentas de flechas en llamas hasta asedios de castillos en expansión, y más. Domina campos de batalla masivos mientras las catapultas destrozan la tierra mientras los jugadores asedian castillos, incendian pueblos y matan a campesinos inmundos en el regreso de los mapas de Team Objective.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.