La beta cerrada de ‘Path of Titans’ se lanza el 27 de julio

Alderon Games anunció hoy que la versión beta cerrada de Path of Titans se lanzará para PlayStation, Xbox, PC, Mac, Linux y plataformas móviles el 27 de julio. Se espera una versión para Nintendo Switch más tarde este verano.

El juego de supervivencia multijugador masivo multiplataforma invita a los jugadores a convertirse en dinosaurios, evolucionando de huevo a adulto en un rico ecosistema lleno de 26 especies de dinosaurios, criaturas de IA y hasta otros 200 jugadores humanos. Explore un entorno lleno de eventos naturales, todo mientras evita la muerte y aumenta su dinosaurio para que se adapte a su estilo de juego.

“El lanzamiento de la versión beta cerrada de Founder’s Edition es un hito emocionante para nosotros y la comunidad de Path of Titans”, dice Matthew Cassells, cofundador de Alderon Games. “La adición de plataformas de consola traerá muchos jugadores nuevos al juego, y la adición de crías de T-Rex hará que las cosas sean muy interesantes en Panjura”.

Sobre Path of Titans

Sobrevive, explora y prospera a través de eventos del ciclo de vida y juegos sociales. Founder’s Edition permite a los jugadores encontrar y construir una cueva hogareña dentro de Panjura, el primero de varios mapas de 8 km x 8 km. Sube de rango en servidores oficiales, en servidores comunitarios personalizados y muévete entre servidores vinculados con tus dinosaurios favoritos en aventuras individuales y sociales para explorar los espacios abiertos a través del extenso sistema de misiones secundarias de MMO para la colección de animales de aire, tierra y mar. dinosaurios, con recompensas e incentivos desde huevo hasta adulto. La Beta admitirá el juego multiplataforma en PC, dispositivos móviles, consolas, Mac y Linux.

One thought on “La beta cerrada de ‘Path of Titans’ se lanza el 27 de julio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.