La cobertura de los Playoffs de NBA en TNT comenzará con tres partidos el domingo 23 de mayo (Estados Unidos)

TNT televisará más de 40 partidos de Playoffs de la NBA, la mayor cantidad de cualquier cadena, incluida la Ronda 1 de Playoffs de la NBA en TNT presentado por State Farm. La acción comenzará con tres juegos el domingo 23 de mayo :

  • (8) Washington Wizards vs. (1) Philadelphia 76ers , Juego 1 a la 1 pm ET, a ser llamado por Marv Albert y Grant Hill, con la reportera Stephanie Ready
  • (5) Atlanta Hawks vs. (4) New York Knicks , Juego 1 a las 7 pm, con Spero Dedes y Greg Anthony comentando
  • (8) Golden State Warriors o Memphis Grizzlies vs. (1) Utah Jazz, Juego 1 a las 9:30 pm, con Kevin Harlan y Reggie Miller.

TNT televisará hasta 29 juegos de la Primera Ronda, junto con las Semifinales de la Conferencia, y la cobertura exclusiva de las Finales de la Conferencia Este de la NBA 2021 presentadas por AT&T .

TNT NBA Tip-Off presentado por CarMax conducirá a la cobertura de juegos en vivo durante los Playoffs de la NBA de 2021.  Inside the NBA presentado por Kia con Charles Barkley, Kenny Smith, Shaquille O’Neal y Ernie Johnson , recientemente honrado con el primer premio Transformative Media Award otorgado por el Naismith Memorial Basketball Hall of Fame, coronará cada noche de acción.

La cobertura de juegos de playoffs de la red incluirá cinco equipos de comentaristas durante la Primera Ronda, con todos los emparejamientos llamando a juegos de WarnerMedia Studios en Atlanta:

  1. Marv Albert, quien anunció que se retirará al concluir las Finales de la Conferencia Este, con el analista Grant Hill.
  2. Kevin Harlan con Reggie Miller
  3. Brian Anderson con Jim Jackson
  4. Spero Dedes con Greg Anthony
  5. Joel Meyers con Brendan Haywood

Los reporteros de la primera ronda incluirán a Stephanie Ready, Jared Greenberg, Dennis Scott y Chris Haynes en el lugar para cubrir una serie cada uno, además de Allie LaForce y Kristen Ledlow que informarán virtualmente sobre los cuatro enfrentamientos restantes de la ronda inicial. Los emparejamientos de comentaristas para el resto de la cobertura de la Primera Ronda de TNT, las Semifinales de Conferencia y las Finales de la Conferencia Este se anunciarán en una fecha posterior.

Además de la mejor cobertura lineal de su clase en TNT, Turner Sports ofrecerá múltiples experiencias de visualización complementarias y complementarias para los Playoffs de la NBA de este año:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.