La compañía de producción de Taika Waititi está desarrollando tres nuevos proyectos

La compañía de producción de Taika Waititi y Carthew Neal, Piki Films, se embarcará en tres proyectos con escritores de Nueva Zelanda. Los proyectos serán desarrollados por Neal y el productor Morgan Waru, quien ha ocupado un puesto a tiempo completo en la compañía, después de haber trabajado con Piki en varios proyectos anteriores.

La novela de Tina Makereti, “The Imaginary Lives of James Poneke”, es el primer proyecto listo para largometraje. La historia involucra a un curioso adolescente maorí que se aventura a Londres en la década de 1840 para aparecer como una exhibición en vivo entre artefactos maoríes. Inicialmente, disfruta de la atención y el hedonismo de Londres, pero pronto descubre que no puede dejar de ser etiquetado como salvaje.

El galardonado programa de comedia stand-up de Angella Dravid, Down the Rabbit Hole, también se adaptará como una película. Vuelve a contar su historia de huir para casarse con un hombre tres veces mayor que él en el otro lado del mundo, antes de aterrizar en una prisión británica femenina, un lugar donde, sin darse cuenta e irónicamente, se encuentra. Briar Grace-Smith escribirá y dirigirá.

Un tercer proyecto es el thriller de crimen televisivo de Michael Bennett y Jane Holland, Better the Blood, que sigue a un detective maorí obsesivo mientras caza a un asesino en serie indígena que se venga de los errores de los colonizadores de Nueva Zelanda. “Esta historia nos permite explorar las cicatrices a largo plazo de nuestra brutal historia colonial en el contexto de un género visceral y popular”, dijo Bennett.

Fuente: Variety

About Federico Martín Vargas 8926 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*