La convención de CineEurope 2020 se pospone hasta agosto debido al coronavirus

La convención de expositores CineEurope, programada para celebrarse en Barcelona en junio, se ha pospuesto hasta agosto debido a la pandemia de coronavirus, según anunciaron los organizadores del evento en un comunicado el martes.

El evento anual, en el que los estudios de Hollywood presentan sus próximas pizarras a los operadores de cine europeos, estaba originalmente programado para el 22 y 25 de junio. Pero a medida que España continúa lidiando con una crisis de coronavirus que se ha descontrolado, los organizadores del evento en Film Expo Group han trasladado la convención de este año del 3 al 6 de agosto.

“Creemos que celebrar el show 2020 es importante, no solo por la moral de la industria (no habremos tenido una convención importante por más de 12 meses), sino también como una clara señal de que estamos nuevamente ‘abiertos para los negocios”, dijo el grupo en un breve comunicado.

Tras señalar que su “prioridad sigue siendo la seguridad de nuestros asistentes”, los organizadores dijeron que continuarán evaluando una situación en rápida evolución, y subrayaron que “seguimos sin saber si podemos operar CineEurope de manera segura para cuando lleguen esas fechas”.

Fuente: Variety

About Federico Vargas 7022 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*