La creadora de ‘A Teacher’ Hannah Fidell llega a un acuerdo de primera vista con FX Productions

Hannah Fidell, la creadora del drama A Teacher, seguirá trabajando con FX. La escritora, directora y productora ha llegado a un primer acuerdo con FX Productions.

“Trabajar con Hannah en A Teacher ha sido increíblemente gratificante, creativa y personalmente, y es solo el último ejemplo de su capacidad para sobresalir como narradora y productora”, dijo Gina Balian, presidenta de programación original de FX. “Bajo este nuevo acuerdo, ahora podemos apoyar directamente la visión de Hannah de una nueva serie que se basará en sus considerables habilidades y destreza”.

“Es un verdadero placer encontrar socios que se preocupan tanto por la creatividad como FX”, agregó Fidell. “Con A Teacher, pude hacer del programa que quería hacer… un sueño para cualquier cineasta. No solo no tienen miedo de abordar temas complicados y difíciles o personajes profundamente defectuosos, sino que aprovechan la oportunidad. ¿Mencioné que son tan listos como el infierno? No podría estar más emocionado de seguir trabajando juntos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.