La demo de ‘Swarm the City’ llegará a Steam el 16 de junio

Para los amantes de los juegos de supervivencia de zombies y los fanáticos de los juegos de rol isométricos, el editor Seasun Games lanzará la demostración de Swarm the City en Steam el 16 de junio.

Swarm the City es un juego de zombies de estrategia casual en el que los seres humanos han causado una catástrofe en la Tierra al destruir el medio ambiente del proceso de industrialización.

Como el rey de los zombis en Swarm the City, usa tu ejército de zombies para infectar a los seres humanos, infiltrarte y atacar sus ciudades. Usa buenas estrategias y evita que la policía mate a tus zombis.

A diferencia de la mayoría de los otros juegos de zombies, en Swarm the City, los jugadores considerarán estrategias y batallas desde la perspectiva de un ejército de zombies para destruir a la humanidad.

Al mismo tiempo, puede usar la opción de habilidad de inyectar la plaga antes del comienzo para afectar la situación, un poco similar a la configuración de Plague Inc.

Swarm the City tiene 20 ciudades simuladas únicas y un ejército de policías y soldados con diferentes armas, robots mecánicos y vehículos con torretas, que operan bajo diferentes patrones sociales.

Swarm the City se lanzará en algún momento entre el tercer y cuarto trimestre de 2021. Lo mantendremos informado al respecto.

Características
  1. Forma un ejército de zombies
  2. Construye diferentes tipos de zombis.
  3. Infectar a los humanos consumiendo su fuente de vida
  4. Ejército operando bajo diferentes patrones sociales.
  5. 20 ciudades simuladas únicas con abundantes residentes
  6. Ejércitos humanos de policías y soldados con diferentes armas, robots mecánicos y vehículos con torretas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.