La demo semanal en Steam de ‘Eden Falling’ de Razor Edge Games llega a su fin con casi 4000 descargas

Razor Edge Games recibió valiosos comentarios luego de la disponibilidad de una semana de la demostración pre-alfa de su próximo juego de rol Eden Falling durante el Steam Summer NEXT Fest junto con cientos de otras demostraciones. Casi cuatro mil usuarios descargaron la demo entre el 16 y el 22 de junio de 2021. 

REG agradece a todos los que se unieron a las dos transmisiones en vivo de preguntas y respuestas sobre el juego y los desarrolladores. Fue una experiencia positiva para todos. REG planea realizar más eventos de transmisión alojados por desarrolladores en un futuro cercano antes del próximo período de prueba Alpha cerrado. Puede visitar la página de Steam de Eden Falling para obtener más información y lista de deseos. 

En Eden Falling, eres un superviviente, elegido por un misterioso benefactor para viajar y explorar los páramos implacables. Explora solo o con amigos, da forma a tu destino y crea tu leyenda. 

¿Dejarás tu huella en el mundo o solo serás una marca?

Depende de usted: en el duro mundo de Eden Falling, las opciones son importantes. Su mundo de juego cambiará, dependiendo de cómo responda preguntas, viaje por las tierras y qué misiones lineales elija emprender, o renunciar. 

Fabrica armas y equipo de alta tecnología, acepta contratos para proteger a los lugareños de merodeadores violentos, caza animales salvajes terroríficos (humanos mutados) y navega por la política despiadada de una nueva Tierra salvaje. Con siete facciones distintivas entre las que ganar reputación e infamia, abundan las oportunidades para la intriga.

A medida que transmite su experiencia a la próxima generación a través de sus compañeros y descendientes, el mundo que ha ayudado a crear continúa creciendo y cambiando. Cada juego será una montaña rusa de emociones y una aventura que podrás compartir con otros miembros de la comunidad. 

Adéntrate en el mundo de Eden Falling y descubre si tienes lo necesario para sobrevivir en un mundo caído.

Características 

  1. Mundo en constante cambio: el mundo de Eden Falling siempre está cambiando y evolucionando. No habrá dos juegos iguales.

  2. Puntos de destino: gana la oportunidad de cambiar tu destino y hacer que tu legado continúe.

  3. Perma-Death: cuando mueres, el juego termina para siempre para ese personaje, pero si juegas bien tus puntos, tal vez un compañero o una descendencia puedan continuar con tu legado.

  4. Sistema de acompañamiento: los seguidores aprenderán, desarrollarán habilidades y podrán jugarse después de la muerte del personaje, es decir, si se quedan …

  5. Envejecimiento del personaje: las habilidades y destrezas se deterioran a medida que el personaje envejece visiblemente. Al igual que la vida, todo se desvanece con el tiempo.

  6. Personalizar: los personajes, la ropa, el equipo, las armas y los vehículos son altamente personalizables, porque no hay dos jugadores iguales y su equipo tampoco debería serlo.

  7. Sistema de habilidades basado en el uso: las habilidades se mantienen afiladas con el uso frecuente, la degradación se produce por negligencia. Así que mantén el ritmo y mantente alerta.

  8. Un jugador, multijugador local y multijugador en línea. Juega como desees en Eden Falling.

  9. Reputación: obtén compañeros, influye en las facciones, el comercio y los jugadores pueden incluso construir una facción única de su propio diseño. La reputación lo es todo.

  10. Combate por turnos: con cámara cinematográfica y control complementario.

  11. Combate PvE y PvP.

  12. Mundo enorme: con más de 30.000 ubicaciones para explorar y un ciclo de día y noche. Juega como quieras, donde quieras, cuando quieras. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.