La docuserie ‘The Skunk Ape Experiments’ llega el 2 de agosto en VOD

Todos los días aparecen nuevos titulares sobre Florida Men, pero OutKast Paranormal echa un vistazo a Florida Men de una manera que nunca antes habías visto: a la caza del Florida Bigfoot, el escurridizo mono zorrillo. La nueva docuserie de Stacy Brown Jr y el productor ejecutivo James Brost pregunta: ¿Existe algo en los pantanos de Florida que ni siquiera los tabloides creerían?

The Skunk Ape Experiments debuta en las principales plataformas de transmisión el 2 de agosto, desde 1091 Pictures, incluidos iTunes, Amazon Prime Video, Vudu y FandangoNOW.

Brown lidera a su elenco barbudo en tres investigaciones diferentes que se entretejen para mantener la experiencia en movimiento mientras el equipo explora el agujero infernal infestado de caimanes más grande del centro de Florida: el Parque Estatal Myakka River. Estas investigaciones analizan qué bestias salvajes se esconden en los pantanos, si un vecindario ha sido “maldito” por ver demasiado en el musgo y qué sucedió realmente en Crowley House, una mansión con un historial de fantasmas, avistamientos de ovnis y bestias misteriosas.

The Skunk Ape Experiments son las primeras tres películas de la serie de novelas gráficas de acción en vivo que sigue a OutKast Paranormal, un grupo heterogéneo de Florida Men, mientras abordan los experimentos más locos con la esperanza de encontrar pruebas de un Florida Bigfoot AKA Mono mofeta. Stacy Brown Jr. ( The Skunk Ape Lives , “Million Dollar Bigfoot Bounty”), Ryan ‘RPG’ Golembeske (“Finding Bigfoot”, “Expedition Bigfoot”) y el investigador paranormal James Brost lideran este elenco barbudo en tres investigaciones diferentes como equipo. explora el Parque Estatal Myakka River de Florida central. No se deje engañar por el musgo español que baila en una suave brisa y los caimanes que toman el sol: una vez que cae la noche, todo caza, mata y se alimenta y nadie está lo suficientemente loco como para atacar los pantanos por la noche como OutKast Paranormal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.