La edición especial en caja del juego de acción y aventuras en 3D ‘Effie’ llegará pronto a Nintendo Switch

Meridiem Games se complace en anunciar que Effie, el emocionante juego de acción y aventuras en 3D desarrollado por Inverge Studios y publicado por Klabater, se lanzará este otoño como una ‘ Edición de Galand ‘ en caja especial para Nintendo Switch.

Combinando elementos clásicos del género como el combate, las plataformas y los rompecabezas, Effie te lleva a una aventura de fantasía única en un mundo de juego expandido y revive la apariencia de los videojuegos de la vieja escuela.

Meridiem Games fabricará y distribuirá Effie – Galand’s Edition a medida que amplían aún más su cartera de juegos en caja física en las tiendas europeas.

La edición especial de Effie de Galand para Nintendo Switch incluirá un estuche especialmente diseñado, un libro de arte conceptual que muestra cómo se forjó el hermoso diseño del juego y un póster de nuestro héroe barbudo.

Prepárate para una experiencia única de acción y aventura en 3D mientras Sumérjase en la aventura de Galand, un hombre que ha sido maldecido con una vejez prematura. En este viaje, Galand tendrá que encontrar una manera de romper la maldición, luchar contra enemigos poderosos, resolver acertijos desafiantes y explorar un vasto mundo rojo de fantasía.

Una poderosa magia negra se ha apoderado de las ciudades de la región de Oblena. Para hacer frente al mal que se avecina, Galand llevará un poderoso escudo mágico que le otorga habilidades especiales y le permitirá adquirir nuevas habilidades durante su viaje. También le permitirá navegar a gran velocidad por el vasto mundo de Oblena.

Todos tenemos buenos recuerdos de esos increíbles juegos clásicos de acción y aventuras en 3D, e Inverge Studios ha utilizado estas referencias para devolver esas sensaciones a la vida, ¡pero con gráficos, controles y jugabilidad mejorados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.