La edición física de ‘The Dungeon Of Naheulbeuk: The Amulet Of Chaos Chicken Edition’ ya está disponible

GS2 Games lanzó hoy la versión física (traducción: ¡está en una caja!) Del original juego de rol táctico de Dear Villagers The Dungeon Of Naheulbeuk: The Amulet Of Chaos Chicken Edition para PlayStation®4 y Nintendo Switch en Norteamérica. La nueva Chicken Edition es la versión de consola del poco convencional juego de rol táctico, The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of Chaos, más la última expansión paga, ‘Ruins of Limis’. ¿Y mencionamos que está en una CAJA? Por lo tanto, puede guardarlo en el estante de su juego o exhibirlo con orgullo en su escritorio (si le gustan ese tipo de cosas).

¡Naheulbeuk es un juego de rol táctico por turnos que rebosa encanto, humor y caos! Los jugadores guiarán a un grupo de héroes inverosímiles en una aventura épica a través de una aventura de fantasía tipo rastreo de mazmorras que combina diversión, creatividad y caos, junto con un combate táctico desafiante.

The Dungeon Of Naheulbeuk: The Amulet Of Chaos incluye:

Exploración: explora una enorme y sorprendente mazmorra desde la cueva hasta los lujosos barrios del malvado señor Zangdar, pasando por el parque de patinaje sobre hielo goblin y una taberna extremadamente animada.

  1. Personajes con carácter: juega con siete personajes de juegos de rol clásicos que complementan las habilidades de los demás a medida que los subes de nivel: ¡el guardabosques, el elfo, el enano, el bárbaro, el mago, el ogro y el ladrón!
  2. Mecánicas de juegos de rol por turnos: emocionantes batallas por turnos, con mecánicas de apoyo creativas entre los miembros del equipo.
  3. Una multitud de turbas: un bestiario expansivo (¡más de 100 enemigos!) Que te empuja a pensar de manera más táctica en cada pelea.
  4. Red Barrels A-Plenty: los objetos ocultos y destructivos (incluidos los barriles de cerveza) con sorprendentes efectos de estado cambiarán el rumbo de la batalla para mejor … ¡o peor!
  5. Pasa de Fragile a Death Wish: un sistema de dificultad adaptable: desde un modo historia accesible y divertido con combate simplificado hasta el “modo pesadilla” donde los errores tácticos más pequeños te llevarán a tu perdición.
  6. ¿Decir QUÉ?: ¡Te esperan conversaciones extrañas, situaciones absurdas y encuentros inusuales!

El universo Naheulbeuk es una creación original del autor francés John Lang. Comenzó como una serie de comedia de audio muy popular que parodiaba juegos de rol, juegos de mesa y tropos de fantasía heroica y ahora es un videojuego.

The Dungeon Of Naheulbeuk: The Amulet Of Chaos se lanzó en PC a través de Steam a fines de 2020 y muchos críticos pensaron que era realmente increíble. Y a un par de críticos más no les gustó el humor, pero está bien… simplemente asumimos que eran fanáticos de la comedia más física como Los tres chiflados o un tipo que recibe una patada en la ingle de una cabra. Quizás agreguemos eso a la próxima expansión del juego.

The Dungeon Of Naheulbeuk: The Amulet Of Chaos Chicken Edition ya está disponible en PlayStation 4 y el conmutador de Nintendo ™. Para obtener más información, visite el sitio web del juego en https://gs2games.com/the-dungeon-of-naheulbeuk .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.