La edición física y digital de ‘Cotton Reboot’ para PS4 y Switch llega el 20 de julio

¡ININ Games se complace en anunciar el deslumbrante Cotton Reboot de disparos de desplazamiento lateral de BEEP! se lanzará digital y físicamente en Sony PlayStation 4 y Nintendo Switch el 20 de julio en Europa, América del Norte y Australasia.

El primer tráiler oficial encapsula la fusión mágica y perfecta de un desplazamiento lateral, adorables con un elenco fabuloso de adversarios, acción emocionante sin parar y un personaje central adorable. Nata de Cotton, junto con su compañera Silk, un hada, se enfrentan a una horda cada vez mayor de enemigos muy problemáticos en muchas formas malvadas.

¡Reinicio de algodón! ofrece siete increíbles escenarios coloridos, donde las conformaciones visuales y en pantalla realmente muestran esta joya arcade en su máxima expresión. Los efectos especiales, la animación de píxeles perfectos, los sprites y los fondos brindan sorpresas inesperadas.

Una remasterización con gráficos HD dibujados a mano

¡Reinicio de algodón! es una maravillosa versión actualizada y remasterizada del clásico e icónico Cotton: Fantastic Night Dreams con nuevas funciones y diseños visuales actualizados. El juego viene con impresionantes gráficos HD dibujados a mano y bandas sonoras remezcladas.

El juego viene con el icónico Cotton: Fantastic Night Dreams favorito de los fanáticos en el modo original X68000. Y también cuenta con 2 modos de juego más. El modo Organizar presenta pantallas 16: 9, gráficos y personajes rediseñados. En el modo de ataque de puntuación, el jugador compite por puntuaciones en línea dentro de un tiempo limitado (se pueden seleccionar los modos de 2 minutos y 5 minutos).

Nintendo Life (Importación)

De todos los “bonitos” que hay, sigue siendo uno de los mejores… 8/10 EXCELENTE

Arrange juega un juego casi completamente nuevo, duplicando el valor del paquete

Hechizante en ambas encarnaciones, ¡Cotton’s Reboot! es una fanfarria de demonios y fantasmas estrafalarios, jefes inventivos e inimitables, y una banda sonora magníficamente pegadiza en formas originales y remezcladas

Edición limitada con ofertas especiales

Además de las versiones minoristas físicas y digitales, hay tres ediciones limitadas premium disponibles, exclusivamente en la Tienda asociada de juegos estrictamente limitada.

  1. La Edición Limitada viene con un manual y está disponible por 39,99 € y está limitada a 3.000 copias para Nintendo Switch y 1.500 copias para PlayStation 4 en todo el mundo.

  2. La Edición Coleccionista está disponible por 79,99 €, limitada a 2.000 copias para Nintendo Switch y 1.000 copias para PlayStation 4 en todo el mundo e incluye un juego de té, la banda sonora original y remasterizada, un libro de arte, shikishi y más.

  3. La edición de coleccionista Deluxe X68000 ya estáAGOTADAdebido a la gran demanda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.