La entrañable aventura de mundo abierto ‘FixFox’ se lanza en Steam el 31 de marzo

Rendlike se complace en anunciar su próxima aventura interestelar 2D de mundo abierto, FixFox, que se lanzará en Steam el 31 de marzo de 2022.

FixFox, que ofrece a los jugadores la oportunidad de sumergirse en un universo impulsado por un arte de píxeles alucinante, se erige como un juego de aventuras de ciencia ficción saludable, que sigue las aventuras de un Vix híbrido humano-zorro que tiene una inclinación por arreglar cosas. Por desafortunada que sea, Vix aterriza en un planeta misterioso donde las herramientas están prohibidas, pero se dispone a arreglar todo lo que le sucede mientras está acompañada por su fiel caja de herramientas Tin.

Es lindo, estimulante y, lo más importante, atractivo y entretenido. FixFox combina una buena dosis de exploración con algunos fascinantes rompecabezas que asignan a los jugadores tareas que van desde arreglar un electrodoméstico inteligente hasta construir y operar robots gigantes. Es un universo diseñado para que te sientas como en casa mientras superas los obstáculos en tu camino usando cualquier cosa y todo lo que encuentras para arreglar cada falla.

“FixFox es un juego impulsado por la positividad, diría yo”, dice Jaroslav Melounpropietario del estudio en Rendlike“Queríamos ofrecer a los jugadores un desafío sin sentirse completamente fríos: un entorno donde cada momento de exploración ofrece una oportunidad para divertirse. De hecho, me inspiré en No Man’s Sky cuando comencé el desarrollo y, aunque el resultado final es naturalmente bastante diferente, hay ritmos en FixFox que definitivamente despiertan los mismos sentimientos de placer en el descubrimiento”.

En FixFox podrás:

  1. Explore y descubra: recorra el planeta en un scooter lleno de vida, despeje los caminos con un potente cargador de potencia o simplemente realice un viaje tranquilo a pie para descubrir todos los puntos de referencia en Karamel.
  2. Disfruta de un amanecer apacible: tararea melodías pegadizas mientras descubres lugares secretos, pones a prueba tu cabeza en ingeniosos acertijos y finalmente te acomodas para pasar la noche junto a una fogata calentita mirando el cielo estrellado.
  3. Arregla y construye: Repara máquinas con personalidades edificantes, como una cortadora de césped apasionada que usa herramientas poco convencionales como monedas, vendas, plátanos brillantes… cualquier cosa en realidad.
  4. Siempre hay algo divertido que hacer: vive el sueño de un mecánico espacial construyendo y operando robots gigantes para ayudar a los robots locales con sus problemas peculiares.
  5. Come y haz amigos: disfruta de deliciosas comidas que los habitantes del planeta tienen para ofrecer, como sopas caseras, tazones de arroz tibios y pudín totalmente vigente. Hacer un amigo durante una comida con robots hospitalarios puede revelar una pista vital para resolver tu próxima misión.
  6. Arreglar más que máquinas: un hermano separado que busca a su hermano perdido hace mucho tiempo, inteligencias artificiales especializadas que trabajan a través de traumas pasados ​​y una disputa en curso entre dos facciones del planeta son solo algunos de los misterios enredados que deben ser desarmados y arreglados.

FixFox se lanzará en Steam el 31 de marzo de 2022 por $14.99 / £11.39 / €12.49.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.