La expansión Fallout: Wasteland Warfare ya está para Pre-Ordenar desde hoy

Modiphius Entertainment, el editor y creador de sobremesa de clase mundial, se complace en anunciar que los pedidos anticipados de su libro Fallout New Vegas Expansion ya están disponibles en el sitio web de Modiphius a partir de hoy. Disfrutando de todos los negocios opulentos y sórdidos por los que es conocida la ciudad titular de New Vegas, esta expansión de campaña con todas las funciones de Fallout: Wasteland Warfare brinda a los fanáticos del juego de guerra de mesa la oportunidad de vivir sus fantasías más salvajes desde el monumento de la tierra baldía al libertinaje.

Hacerse un nombre en las calles de New Vegas puede parecer insuperable de un vistazo, pero los jugadores de Fallout: Wasteland Warfare tendrán todas las herramientas que necesitan para hacerlo con Fallout New Vegas Expansion. Ya sea a través de nuevas facciones, guías de pintura de modelos, galerías en miniatura, sistemas de eventos de historias, logros del juego, mazos de cartas narrativos y fundamentales, o los cinco nuevos escenarios, los jugadores pronto aprenderán lo que sucede en New Vegas, se queda en New Vegas.

“Es muy emocionante dejar de ser reservado sobre Fallout: New Vegas Expansion “, dijo Chris Birch, cofundador de Modiphius Entertainment. “Pocos videojuegos tienen la reverencia que Fallout: New Vegashace, y traducir lo que lo hizo genial en un escenario de juegos de guerra fue un desafío, aunque estoy seguro de que a los jugadores de Fallout: Wasteland Warfare les encantará lo que hemos hecho con esta expansión”.

Características clave de la expansión Fallout New Vegas
  • Viva New Vegas: una historia rica y cautivadora basada en las legendarias hazañas del habitante de la bóveda del exitoso videojuego de rol de Bethesda Fallout: New Vegas
  • Dos facciones, una ciudad: elegir una pelea con la República de Nueva California (NCR) o la Legión de César podría no ser la decisión más sabia para los principiantes. Sin embargo, es posible, ya que ambas facciones vienen en esta expansión completa con modelos pintables.
  • Elige una carta, cualquier carta: un nuevo conjunto de cartas fundamentales (objetos, IA y unidad) hechas a medida para las facciones NCR y Caesar’s Legion. Además de nuevas cartas narrativas como Extraño, Peligro, Criatura, Evento, Explorar y Misiones para desarrollar juegos con ese distintivo sabor de New Vegas. 
  • Máquinas y monstruos: los supervivientes, los supermutantes y los robots tienen sus propias unidades de expansión distintivas y lujosamente detalladas para dar vida a los habitantes del desierto de Mojave en un emocionante escenario de mesa. 
  • Quien gane la pelea cuenta su historia: la nueva mecánica de la historia garantiza que cada juego tenga su propio resultado único.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *