La fase 3 de ‘Elite Dangerous: Odyssey’s Alpha’ comienza hoy

Frontier Developments plc (AIM: FDEV) anunció hoy el inicio de la tercera fase de Elite Dangerous: Odyssey PC Alpha. El Alpha, accesible desde el 29 de marzo, está disponible para los propietarios y jugadores del Lifetime Expansion Pass que hayan reservado el paquete de expansión Odyssey Deluxe Alpha. El Odyssey Alpha se actualizará para incluir el nuevo contenido hoy a las 2:30 pm BST.

La tercera etapa de Odyssey Alpha continúa expandiendo la porción jugable de la galaxia a 50 años luz y mueve el enfoque hacia la exploración de planetas no descubiertos y la carrera de Exobiología. Además, los comandantes finalmente experimentarán los codiciados momentos de la “Primera pisada” dentro del Alfa, cuando pongan un pie en un planeta previamente inexplorado por primera vez.

El equipo de la comunidad Elite Dangerous: Odyssey lanzó hoy un nuevo video que explica todo lo que necesita saber sobre la nueva trayectoria profesional de Exobiología:

La lista de nuevas funciones disponibles en la tercera fase de la fase Alpha de Elite Dangerous: Odyssey para PC incluye:

  • – First Footfall: una nueva experiencia de jugador al poner un pie en un planeta recién descubierto dentro del Alpha.
  • – Nueva jugabilidad de muestreo disponible gracias a la nueva herramienta Genetic Sampler.
  • – Área jugable ampliada de la galaxia a aproximadamente 50 años luz.
  • – Nuevo traje espacial disponible para su compra: traje de explorador Supratech Artemis.
  • – Reequilibrio general de todas las misiones y recompensas disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.