La franquicia AEW continúa dominando y se expande a TBS en 2022

La franquicia All Elite Wrestling (AEW) aumentará su presencia con un movimiento de “AEW: Dynamite” a TBS en enero de 2022.  

Hasta entonces, la presencia en TNT sigue siendo sólida en 2021 con la incorporación de la nueva serie de una hora “AEW: Rampage”. Debutando el 13 de agosto a las 10 pm ET, “AEW: Rampage” es una tercera hora de lucha de alto octanaje con las estrellas de renombre mundial de AEW. Además, TNT estrenará cuatro nuevos especiales de lucha libre profesional anualmente, y continuará acumulando y aumentando la audiencia de AEW hasta el cambio a TBS en 2022. 

“Es un placer poder ayudar a Tony Khan a expandir su feudo de lucha libre en nuestras redes y traer más contenido a nuestros fanáticos que se ajuste a la emocionante marca de TNT y al buen tiempo de TBS”, dijo Sam Linsky, Gerente General Asociado, SVP, Programación y Operaciones, TBS, TNT y truTV. “Es Miercoles. Sabes lo que significa.”

“Como un aficionado de la lucha libre de toda la vida que tiene el privilegio de presentar AEW tanto a los fanáticos nuevos como a los veteranos, significa mucho para mí, personal y profesionalmente, compartir la noticia de que All Elite Wrestling llamará a TBS a casa a partir de 2022”, dijo Tony Khan. , CEO, GM y Head of Creative de AEW. “La historia de la lucha libre en los Estados Unidos no se puede contar sin reconocer las contribuciones de TBS, que como WTBS hace años entregó la lucha libre al sureste y eventualmente a una audiencia nacional masiva. TBS tiene la misma pasión por la lucha hoy en día, pero ofrecerá a AEW y a nuestros fanáticos más programación en horario estelar, contenido y oportunidades globales que establecerán a TBS como el destino indiscutible del mundo para la lucha libre. 

“Y, aunque esperamos con ansias nuestra llegada a TBS, no nos despedimos de nuestro hogar original y actual de TNT, que transmitirá cuatro nuevos eventos especiales de supercard anualmente. Además, la ventaja financiera de nuestro nuevo acuerdo nos dará la oportunidad de continuar invirtiendo y hacer crecer AEW para servir a las personas más importantes de nuestra industria: nuestros fanáticos, nuestros luchadores, nuestro personal y nuestros patrocinadores. Con All Elite Wrestling: Dynamite y Rampage en el centro del escenario a través de nuestro nuevo acuerdo en TBS el próximo año, y las nuevas supercartas trimestrales lanzadas en TNT, ¡nuestra exposición y nuestras oportunidades para hacer crecer AEW son mayores que nunca!

Mientras AEW continúa ofreciendo los mejores combates y los momentos más entretenidos en la lucha libre profesional de hoy, sintonice el nuevo “AEW: Dynamite” esta noche a las 8 pm ET / 5 pm PT en TNT.  

Además de ser el programa más visto de la lucha libre, “AEW: Dynamite” fue el programa No. 1 el miércoles 5 de mayo, por cable entre A18-49, un triunfo por primera vez para la franquicia de lucha libre. En abril, el electrizante programa de lucha libre logró su episodio más visto desde que se lanzó la serie el 2 de octubre de 2019, con más de 1.2 millones de espectadores sintonizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.