La franquicia Black Desert supera los 50 millones de jugadores en todo el mundo

Pearl Abyss celebra su 12º aniversario con una semana de juego gratis.

Pearl Abyss ha anunciado hoy que su franquicia Black Desert ha atraído a más de 50 millones de jugadores registrados desde su lanzamiento. La noticia coincide con el 12º aniversario de la compañía, que se celebrará con una semana de juego gratuito en Black Desert Online (12-19 de septiembre) en Steam desde las 10 A.M. (Hora del Pacifico) de hoy hasta las 10 A.M. (Hora del Pacifico) del 19 de septiembre.

Black Desert Online se lanzó en Corea del Sur en 2014, y posteriormente en Occidente en 2016. Hoy en día, Black Desert es disfrutado por jugadores de todo el mundo en más de 150 países y está disponible en PC, consolas y móvil.

“Estamos muy orgullosos y agradecidos de que nuestra franquicia Black Desert haya conseguido llegar a tantos jugadores en todo el mundo, y nos sentimos humildes por el apoyo positivo que hemos recibido de nuestra comunidad”dijo James Heo, CEO de Pearl Abyss“Nos esforzaremos sin descanso por mejorar Black Desert y aprovechar nuestro éxito con nuevas IPs que se están desarrollando actualmente utilizando instalaciones técnicas totalmente nuevas y que se ejecutan en nuestro motor propietario BlackSpace Engine”.

Black Desert estará presente en TwitchCon San Diego, durante la cual, las finales del Solare Invitational se llevarán a cabo con los mejores equipos norteamericanos y europeos en el torneo definitivo de 3vs3. Para saber más sobre las finales, puedes encontrar el anuncio oficial aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.